[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Efectivamente están dando de baja el Spec Ops en otras tiendas. Así que es ahora o nunca supongo.

El juego está en oferta en GoG por si acaso.

Un inicio de año dandolo todo

6 Me gusta

Bien ahi gamepass :bravo:

Solo para cerrar el mensaje, todos los juegos tienen reviews, pero son pocos los que han calificado para tener papers:

https://www.semanticscholar.org/paper/Spec-Ops%3A-The-Line's-Conventional-Subversion-of-the-Keogh/5f2e6aaac8cc3daea91e5b84066c2b367dcbfdcb

1 me gusta

:from: menos mal lo tengo descargado en la Xbox :cryi:

1 me gusta

Si wn, porfin un estreno de calidad :banderas:

1 me gusta

Siono, por fin Gamepass se raja con un RPG de calidad :hehe:

3 Me gusta

Terminado en Xbox aquí. Y que bueno que había comprado la versión de Steam.

Sabía que lo tenía, pero no estaba seguro. Gracias compras compulsivas en Steam, ha salvado más de una vez el haber cargado 10 lucas en Argentina para comprar como 20 juegos :risaql:

2 Me gusta

Y termínenlo rápido que cada vez duran menos los juegos en GP :jordan:

1 me gusta

Yo lo tengo en fisico en ps3 y platinado :vince:

1 me gusta

El club de la Sapiencia lo va a jugar gratis :bailapipe:

Se viene Sonic X Shadow Generations al parecer.

Mañana sabremos si es remaster, remaster + extras o secuela.

2 Me gusta

:oshit:

Quizás aprovechen el plus de la serie Sonic Prime, Shadow en la última temporada tiene harto protagonismo.

Tengo un conocido que es experto en master, remaster, remake y esas cosas.

:hehe:

:itard:
:ifard:
:bailaifard:

Cualquier sonyer es experto en eso ya que es lo único que vienen comiendo hace 3 años :whisky:

1 me gusta

Se veía venir, como lo que pasó con Blockbuster con la masificación del internet y servicios de streaming, ya casi nadie compra juegos físicos, no vale la pena acumular cajas de plastico si igual necesitas tener internet e instalar el juego para utilizarlo. Además todo apunta a que la proxima generación de consolas será solo digital, al menos Xbox y PS.

Nose si alguien va a extrañar esa tienda