[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

image
:roncha:

5 Me gusta

Pensando en sus usuarios :woo:

3 Me gusta

Yo por ahora toy re enganchado con mi polola jugando la weaita aunque es verdad que una vez que me pitee a todos los Pal alfa y vea todo el mapa pues dudo que siga jugando.

Pero las cosas como son y por ahora entretiene.

Y cuanto vende los juegos de sony en steam? :jordan:

Ya salio el juego?

Igual que vo celebrando lo de nintendo.
Consola que no tienes por lo demas… :jordan:

1 me gusta

Nació muerto, me da pena porque Rocksteady es tremendo estudio, pero WB y sus decisiones raras, cagó todo :pelaotriste:

1 me gusta

:michaeluu:

O sea el early access en gamepass.

tremendo ají en la prensa sonyer :jordan:

Manso aji :jordan:

Estos son los mismos despidos o ya estaba abarcando otros equipos¿?
Que manera de hablar webadas el Phil mentiras.

“Todos quieren ser comprados por MS”, “Deberían comprar a Sega”

:jordan:

SOLO ESTAN DE VACACIONES!!! LOS JUEGOS YA ESTABAN TERMINADOS, SOLO LOS ARCHIVARON!!! :venom:

3 Me gusta

Empresa ql está llena de weones nefastos y mentiros, y más encima acá los defienden.

3 Me gusta

el sonyer promedio

DEBEN HACER LIMPIEZA EN LOS ESTUDIOS QUE HACEN MAL LAS COSAS, EL COD DLC ES UNA MIERDA :venom:

el mismo sonyer cuando hacen despidos NO DEBEN DESPEDIR A NADIE, NO PUEDEN REESTRUCTURAR :venom:

quien siga los juegos de blizzard sabe la cagada que quedó viene de mucho antes, las temporadas de diablo son una mierda, ow2 de capa caída con competitivo cancelado, wow con contenido más seguido pero sigue siendo poco, aparte de que ya no sacan parches .3 dejando la expansión actual con 1 año del mismo contenido hasta la próxima expansion, el hots muerto, el último cod un dlc a precio de juego completo, si creen que no era necesaria una reestructuración de la empresa, es que están cagados y todas las quejas pasadas quedan en nada

lo mismo pasó en 343, aquí pedían despidos del estudio completo, hicieron una reestructuración y estaban webeando acá :jordan:

como mentir un año seguido diciendo que el mp de tlou2 estaba bien? :once:

2 Me gusta

Tu comentario no se sostiene. Activision tuvo 3 juegos en el top 20 de lo mas vendido en Europa y estados unidos el 2023. Xbox solo 1 en estados unidos y 0 en Europa. Si activision estaba en la mierda segun tu, que queda para xbox que defiendes todo el rato

1 me gusta

porque el cod te va a vender aunque sea un dlc como el último, es el peor cod y sigue siendo lo más vendido. Pero fuera de eso, wow tiene contenido escaso para ser un mmo, y antes era aún peor, asi que imagina. Diablo 4 sigue con los mismos problemas x temporadas

Y yo no te rebato eso. Solo te digo que a la luz de los resultados activision tuvo un 2023 mucho mejor que xbox que tanto defiendes.

obvio po wn si una saca sus juegos en todas las plataformas :jordan: