[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Playstation tuvo 1 solo estreno first y fue top 5 en ambos mercados. La exclusividad es premiada cuando se hacen las cosas bien. Por eso vuelvo al punto inicial, vez muchos contra en activision pero en xbox que le fue como la corneta el 2023 dando catedra de como no hacer las cosas bien y estrenando juegos en xbox y pc, ahi todo bien para ti.

1 me gusta

y starfield aun con los problemas, fue top de ventas en 2023 siento el 7mo más vendido del año y top1 en septiembre

y fue 5to en europa

Starfield ni top 20 en europa y 11 estados unidos. Pero de nuevo, esto esta bien para ti y mal que activision colara 3 juegos en los mas vendidos en ambos mercados, ellos son un desastre. Y la misma noticia deja claro que ps4 vendió mas juegos que xbox series, y ahi todo bien para ti, ni un pero.

1 me gusta

señala que las ventas digitales de los juegos Switch y Xbox Series X no se han contabilizado.

xd pa ser alguien de datos siempre traes datos con un “pero” :jordan: además del bundle de spiderman2 con ps5, siendo esta una consola que se vende mucho más en europa

porque no hablo de ventas, hablo del estado del juego, a ver si te pagas un cursito de comprensión lectora, diablo 4 fue el diablo más vendido, pero no quita que sus temporadas sean una mierda.

En europa era solo nintendo, lo que deja peor a xbox con su starfield :jordan:

Y el diablo IV yo lo encontre entretenido, pero le faltan cosas. El que es un robo es el ultimo cod, que es un dlc pasado como juego de estreno. Pero de nuevo, no veo la misma critica a xbox que tuvo un 2023 para el olvido en todo sentido. Y mira como comenzo el 2024 despidiendo gente y sin juegos, mientras en playstation el primer trimestre tienes 3 estrenos.

La wea tamboril venir a postear un comentario de un NN qlo que nadie conoce, como si su palabra valiera mucho :jordan:

Digan lo que digan de Phil, el weon literalmente salvó a la marca Xbox con sus políticas, o sea pasar de Don Mattrick que casi la sepulta en la gen pasada a alguien que logró concretar la mayor adquisición en la historia de la industria es un tremendo cambio, lo demás es lloriqueo de los fanboys retardados no más :michaelgato:

Godpass, Zenimax, ABK y xCloud son el legado del Tio Phil :bravo:

1 me gusta

Pero si los tambos son expertos en postear weas
Como olvidar al callampero culiao que posteo una wea en Japones :jordan:

a las 20:00 lo suben

Bien callampero el contenido, al parecer es solo el torneo ese de final de Z dónde aparece Ub, capaz le metan relleno de Goku entrenandolo, porque si no, durará un suspiro.

La csm :banderas:

Al ojo el roster es mas de 100 personajes :bravo:

1 me gusta

Encontraate la imagen de defenderse con mumtiplataformas? :risaql:

multiplataformas que la gente elije jugar en ps5 y no en xbox?? hasta en las weas generales la gente no pesca a “la bestia verde” :hehe:

y de esos como 50 gokus en varias transformaciones :jordan:

1 me gusta

Op ql sublime, el viernes me borro del planeta :banderas:

:banderas: se vienen esos drift

que cuma la gráfica, movimientos, texturas, de verdad que se quedaron pegados en el 2008

1 me gusta

Como compensaran a quienes pagaron mas por jugar antes?

1 me gusta

JAJAJA :jordan: con esto terminaron de morir :tom2:

Tremendo cagazo Dios mío.

2 Me gusta

Un pase de batalla piñufla :jordan: