[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

menos mal que forza estaba con problemas :gino2:

Oh, el comentario ahueonaoooooo. No tiene nada que ver una cosa con la otra :from:
No había nada como ir a comprar el juego físico en su estreno y llegar a la casa a jugar. Puta que era bacán eso. Sus piques al Persa Bíobío, Eurocentro, o Paseo Las Palmas :cryi: Ahora los juegos los venden en casi todos lados, y claro, uno ya no es cabro chico. No es la misma sensación.

Por otro lado, oh, el comentario mega ahueonao. Y lo más seguro es que seas voh el virgen :jordan:

6 Me gusta

Ir leyendo o viendo el arte que tenían algunos manuales en la micro :cryi:

3 Me gusta

Qué micro, si andabai en carreta en San Felipe? :jordan:
Yo no abría el juego hasta llegar a la casa. Después se le pegaban los gérmenes de la chusma :cazador:

2 Me gusta

Compraba en stgo cuando venía con mi viejo :luigi:

2 Me gusta

Lo importante de todo esto, es que ginóbili no iba a comprar juegos físicos, porque le daba miedo salir a la calle :jordan:

1 me gusta

En todo caso hoy ya no tiene mucho sentido comprar físico. Antes venían con los tremendo manuales y hasta con pósters, hoy ni un papel y hasta se ha visto que ni el disco trae :bcry:

Ajajaa el ql, me importa una raja tu nostalgia

El youtuber es xboxser es mentira :venom:

Ese mismo wn hace mierda al Forza, lo sigue jugando porque el online es un circo xd Igual entretiene si no lo tomas en serio, en GT Sport siempre jugaba con los mismos wns xd

1 me gusta
3 Me gusta

Sacando pecho por un juego que no está disponible en PS :michaelgato:

Mejor esperar la versión final en ps xD

la empresa qla nunca ha sacado un juego del early access asi evitan criticas negativas

Por eso no esta en playstation, y el roncha celebrando un juego en early acces y comparandolo con BG3 :jordan:

2 Me gusta

Parece que a nadie le han mandado códigos de review de Suicide Squad.

1 me gusta

Signo claro que el juego será malo y no se porque creo que igual lo comprare :pelaotriste:

1 me gusta

Porque eres wn (?) :cryi:

https://x.com/Stealth40k/status/1750541668791505131?s=20

:cryi:

2 Me gusta

Las pre-reviews dejan ver qué el juego es repetitivo a cagar, mismas misiones todo el rato, de verdad es como que Crackdown y Avengers tuvieron un hijo :clint: