[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ayer no quedaron mareados con tanta voltereta del roncha y el reed?

En resumen para ellos la weá es:

Cuando sony despide gente = sony mala

Cuando ms despide gente = No bro…

10 Me gusta

:risaql2:

No hay por donde defender la wea :risaql:

Pobre Pyme M$ :cryi:

1 me gusta

Claro, pero los sonyers que decian que estaba bien comprar a bungie para despues cambiar de estrategia y ahora critican esto no es vomtereta :risaql:

SOLO ERAN DE R.R.H.H!!1!:venom:

1 me gusta

Son casos totalmente diferentes. Con el caso Bungie amenazaron a sus empleados con congelarles el sueldo y contratos por el mal desempeño que estaban teniendo y despidieron gente aun cuando les prometieron que con la union con sony no habrían despidos. Acá al menos se fueron con un bono suculento y el despido está dentro de las normas de cualquier empresa que se desprende de personal que ya no necesita.

O de verdad pensabas que MS nunca iba a despedir gente de la división Xbox? :from:

Estos sonytards no saben ni lo que intentan debatir :michaelgato:

Sea Sony, Microsoft o Nintendo, si necesitan reestructurar las empresas que compran pues wea de ellos.

Yo no lo veo mal por donde sea, mal que mal la wea es un negocio, no es caridad.

1 me gusta

Claro, si el tema con lo de Bungie fueron las amenazas a sus trabajadores, si hubiesen hecho los despidos de forma normal no hubiese habido polemica.

Ademas los sonytards tienen mala memoria porque cuando salió el Halo Infinite lo que mas decian era que tenian que despedir a toda la gente de 343 por hacer mal la pega y ahora se vienen a indignar por unos despidos tras la compra de ABK? :jordan:

2 Me gusta

Se sabía de Marzo que iban a despedir gente sonyer retard :venom:

3 Me gusta

y se hicieron los giles con todos los despidos de sony :jordan:

1 me gusta

De hecho pal Halo fue la mejor wea empezar a hechar maleza y espero que los 1900 weones que les dieron la pata en la raja sirvan pa que empiecen a mover la raja.

Ejemplo COD/Warzone, no es posible que un juego de billones cada vez que sacan un update rompan todo el juego wn. Llevan años en la misma caca.

Pero como chucha.

Asi es, pero los sonytards estan mas pendientes de hacer trolleos pencas que de analizar la situación y entender que esto de despedir gente es normal en cualquier industria y que la situación no es comparable con lo de Bungie porque ahí se criticó las amenazas que hubo a los empleados mas que los despidos como tal.

Oe que ha transmitido este wn sobre esas supuestas amenazas

Cuando fue la noticia en su momento a nadie le importó una wea eso, era trollear como ahora mismo se está haciendo de vuelta y se pegan el llanto nomas :zippy:

3 Me gusta

This.

Es chistoso que digas que no sé lo que intento debatir si ni siquiera he dado una opinión al respecto de lo que pasó con MS.

Dije que estaba mal en lo que hizo? No.

No sabes ni lo que intentas debatir :risaql:

Another one bites the dust :musical_note:

3 Me gusta

:jordan:

9 Me gusta

No es caridad pero el callampass gratis :vandance:

Ni cagando pagaba por esa mierda pero ayer mi polola taba jugando y me hizo recordar al Zelda + Fornite + Pokemon y adebo asumir que me entretuvo pa pasar el rato.

Eso si aca tienes a los pokemones como los haitianos del Hisoka y si no producen los puedes filetear a lo Microsoft y darlos de baja.

:bravo:

2 Me gusta

Analizar… Jajajaa.
Lo unico que analizas son los penes ctm…

1 me gusta

Otro juegazo G R A T I S que se viene para el ardor de los tambos :banderas:

4 Me gusta

tal cual :jordan:

No sabía que ya lo habían lanzado.
:risaql2: