[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

sumado a todos los despidos, junto a los de rio de hace poco, es el 60% del 2023
imagen

team xbot: “eso eso eso fue todo amigos”

imagen

2 Me gusta

A este retard se le olvidó que después de años criticando que xbox no tenía exclusivos y webiando porque solo servía para jugar multiplataformas se mandó esta joyita el año pasado cuando Sony solo lanzó 1 first party

:michaeluu:

O es experto en hacerse el weon cuando queda en evidencia o andan tacaños con las pastillas en la fundación las rosas y no se acuerda :michaelgato:

2 Me gusta

Hablas de los xbots y todas sus volteretas? :jordan:

Venia por lo mismo… Xd

:once:

Llego el novio.

:itard:

Ya todo el forito los tiene por mira tulas.
Comparten gustos :michaeluu:

tio phill sacandose una fotito con toda la getne que terminaron despidiendo :hehe:

2 Me gusta

pero es microsoft gaming entero que tiene 22mil trabajadores, no es solo abk

Como se la hizo el mitómano del tio phil a sus trabajadores :pelaotriste: seguro saldrá con el discurso barato de siempre que lo siente, que seguirán siendo parte de la familia y los llevara en su corazón y a otra cosa, mientras los xtards mas retrasados defenderán a la indefensa compañia :jordan:

3 Me gusta

vaia vaia mira a ese MS cancelando juegos como loco y despidiendo gente… quien lo diria, alguien podria pensar que algunos fans decian cosas un poco contradictorias :hehe:

2 Me gusta

Sera este el fin de la filosofia xtard, tan defendida por aca, de estrenar los juegos como sea y despues veremos si se arreglan?

1 me gusta

se cancela un juego que solo tuvo un anuncio po, apuesto que quieres hacer el empate respecto al mp de tlou2 :jordan:

ES QUE AQUÍ NO VALE, SOLO ANUNCIARON EL JUEGO, AL IGUAL QUE EL MP DE TLOU2 PERO ACÁ ES DIFERENTE

BASTA SONYER :venom:

1 me gusta

“Cancelando juegos como loco”

:jordan:

El sonyer menos alucinado.

4 Me gusta

obvio que es diferente, tlou2 es un juego que salió al mercado y anunciaron un mp, la otra wea ni siquiera tenía algo jugable, solo un post y un arte conceptual :jordan:

según lo que estoy leyendo fue en blizzard donde más pasaron guillotina… :pop:

A mi en lo personal me da lo mismo y apoyo las cancelaciones y despidos si están justificados, estas webadas son empresas y deben asegurar su continuidad y rentabilidad.
Pero no deja de llamar la atención que estés defendiendo a capa y espada a una empresa y a otra que hace casi lo mismo la criticas.

Realmente un chiste leerte.

:caechanox:

4 Me gusta

Se abrió la puerta al fin:

1 me gusta