[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Csm

TPC sobre Palworld:

2 Me gusta

ahora no se si jugar la expansion primero o el ff7 rebirth :katana:, igual no ha salido ningun anuncio oficial de parte de fromsoftware

Igual no pueden hacer nads, es un juego con creaturas/animales que capturas, eso no es nuevo, el artstyle si es similar pero tampoco es algo que puedas demandar, veremos si como avanza el tema :risaql:

Deberian ir donde el estudio y tomar nota de como hacer mejor varias cosas para su proximo pokemon.

Me hiciste recordar el Jade Cocoon :smiley:

SOLO NOSOTROS PODEMOS BASARNOS EN ANIMALES PARA CREAR CRIATURAS FICTICIAS :venom:

3 Me gusta

la gran pregunta es como pudieron animar a tantas criaturas y tambien al mundo con buenos graficos sin hacer explotar la empresa ???

1 me gusta

robando assets :gino3:

3 Me gusta

la misma empresa qla tiene un clon pero descaradisimo del hollow knight osea si no veis el personaje principal en pantalla pensai k es el mismo juego :jordan:
también todos sus juegos quedan para siempre en esa plataforma donde venden juegos incompletos con la excusa de “k estan en desarrollo” y así evitan las criticas negativas ya que el juego se encuentra en “desarrollo” y eventualmente lo mejoraran pero otros de sus juegos llevas mas de 3 años en la misma plataforma qla :pelaotriste:

Los “early access” las empresas lo utilizan para saber si lo que están desarrollando atrae al publico y si lo pueden rentabilizar. Es de iluso pensar que van a terminar un juego si éste no genera ganancias, por lo mismo al comprar un early access te arriesgas a q el juego completo nunca llegue a salir, en el mismo contrato que nadie lee te lo indican. Creo que es justo ya q no te están cagando en caso de no terminarlo, uno acepta las condiciones no mas.

Ahorrandose todos los modelos robados y la plata de diseñar po xd.

Los xbots iran a hacer el mismo berrinche que hacen siempre que salen noticia asi de sony? Esperemos…

Que peligroso es justificar este tipo de practicas en la industria, ya el cobrar por un producto incompleto lo encuentro un robo. Al final son demos un poco mas largas pero de pago :clint:

grande microsoft comprando empresas para matarlas despues :hehe:

3 Me gusta

cuando compras un conglomerado como abk, se van a repetir puestos de recursos humanos y marketing entre otros, y deben haber despidos, o te vas a quedar con dos departamentos de marketing? además abk canceló el juego de supervivencia

1 me gusta

Pero como si MS es bueno como el hogar de Cristo decían los chupapicos :venom:

Look, está bien, es normal y pasa en todos lados, pero la manera que santifican a estas compañías y se dan vuelta de carnero cuando estas cosas pasan :clint:

2 Me gusta

ojala hubieras sido tan comprensivo cuando Sony despidió gente en bungie :risaql2:

3 Me gusta

pero lo de bungie fue por los malos resultados que tenían y solo tienen 1 juego

1 me gusta

por el motivo que sea son despidos igual. El caso es que como es MS eres super comprensivo pero cuando son de Sony, los crucificas.

1 me gusta