[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial


Espero que en la Switch 2 no den la cacha con Pokemon :michaelgato:

estuve leyendo que los brazucas le dicen pal al nepe, y paran las patas de la risa con las descripciones del juego de los animales

Está acorde con el Joker de la tierra 3, de seguro Rocksteady se inspiró en esto:

Ahora que el juego nacerá muerto es otro tema jajajaja

De vuelta de las vacas, se descarga y juega, antes que Nintendo les chante tremenda demanda :jordan:

‘‘miren, culeo mucho porque compro digital, jo jo yo muy alfa’’

Sabís lo que es realmente virgen? patalear en Youtube con un video de loquendo, quien habrá sido el pobre weón que hizo eso :hehe:

5 Me gusta

Como los tiene bailando Pablo Nunez 10 a los tambos que se sintieron identificados con lo de virgen :jordan:

Invente Pablito invente :bailaifard:

Ya se hizo costumbre la wea de andarsela mamando entre los Xtards :clint:

3 Me gusta

Este aweonado pasado a esmegma le encanta.
El gif no puede hacer sido mejor.

:itard:

Menos mal tengo bloqueado al gasto de oxígeno del Itard, leer post por medio como anda rogando atención y lamiendo pies, debe ser súper deprimente.

5 Me gusta

Atte el que le anda chupando las patas al necroweon :michaeluu:
Me da ansiedad los likes :venom:

Ahora dilo sin llorar
:bailaifard: :bailaifard:

Que wea estay hablando, el mismisimo que le agarra la corneta a cualquier weon que defienda a Xbox :jordan:

1 me gusta

Te hablan, esperpento qlo mongoloide @War_Connection :michaelgato:

Procede a hacer un video de una hora y lo borra cuando lo encuentran penca.

3 Me gusta

Te la deje bien adentro enfermito kliao que me vives citando :hehe:

Cacha adefezzio como te vacila el clan xtard.

ese gif lo puse cuando el cesitar le hacía los petes al ridesh. lo terminaron mal utilizando con el retrasado del foro

No diria que mal utilizado si la mascota de los xtards anda detras de la corneta de los weones.

:ifard:

:from:

2 Me gusta

Parece que se viene la expansión de Elden Ring el 25 de Febrero. Con control nuevo incluído.

https://twitter.com/IdleSloth84_/status/1750484501061382249?t=IFnpwPTLg0CllGoP1Kh-Ig&s=19

3 Me gusta