[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

que seria del foro sin nuestros amiccos xbots, si se hubieran quedado callados con el tema de las cancelaciones y con los despidos que siempre pasan en el mundo gamer hubieran pasado piola, ahora gracias por las risas y eso qeu solo esta empezando el año :hehe:

2 Me gusta

:from:

1 me gusta

PERO ES UN JUEGO QUE NADIE ANUNCIO!!! ASI QUE NO VALE!! :venom:

2 Me gusta

Como quieren jugar al empate estos tambos Sonyers, la desesperación se les nota al no tener juegos :risaql:

1 me gusta


La otra wea ya tenia hasta menu callampero qlo tambo :risaql:
:bailaifard:

2 Me gusta

Seguro eran puros jefes los que habian ahi o empleos duplicados :venom:

2 Me gusta

irónico que justamente tu mensaje sea un empate :jordan2:

5 Me gusta

y si se filtra a futuro un menu de este juego cancelado (y hay muchas veces que se filtran estas weas), nuevamente team xbot dandonos risas

1 me gusta

Llevaba 6 años de desarrollo, habia bastante trabajo hecho.

2 Me gusta

Y lo comparan con la cancelación de un juego que tenía puros mockups, asi de retardaos son los sonyers :michaeluu: :michaelgato:

Pero pero si acá decían que Xbox y Ms están super bien, en crecimiento :once:

4 Me gusta

xd

11 Me gusta

:jordan:

El csm mitomano por la cresta :jordan:

1 me gusta

El de Activision llevaba 6 años animal :jordan:

3 Me gusta

Ni idea los despidos pero Activision y Blizzard tienen la caga con juegos como Warzone, Overwatch y Diablo 4, por lo mismo no me era raro que empezaran a cortar cabezas pa ir reestructurando el gallinero.

Que arrasen no más y limpien todo ya que al parecer y viendo el rendimiento de sus juegos estrella, la wea esta patas pa arriba.

ni siquiera se sabe a que puestos de trabajo corresponden esos despidos. Los sonyers del foro son todos fachos y si saliera una noticia que despidieron a todos los del departamento de equidad de genero o una mierda asi lo estarian celebrando pa callao :jordan:

2 Me gusta

Según algunos sitios el TLOU online iba por la misma cantidad de años.

y la fuente de eso? :travolta:

porque lo que se sabe es que el TLOU 2 online llevaba 6+ años de desarrollo pero la otra wea no la conocia nadie