[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Ya con la plata y años deberíamos estar en algo así.

Pero bueno animando 1000 pokemones les da ansiedad

:jordan:

Quien en su sano juicio no le gustaría un juego así de Pokemon wn y que bueno que haya salido Palworld pa que así el Reed vea que hay un publico cautivo de Pokemon que anda esperando “algo más” y tienen que conformarse con la wea que Nintendo les da.

Es obvio, imposible no darse cuenta.

4 Me gusta

El Pokemon weno se llama Ni No Kuni :banderas:

8 Me gusta

no me acodaba de ese juego, y los hacen los creadores de black desert que gráficamente es brutal, veremos que sale, se ve entrete :bravo:

1 me gusta

El juego callampero ese se hizo de moda no más, en 6 meses nadie lo va a mear como pasó con el Fall guys y among us. Hay weones que lo están jugando solo porque tuvo buen marketing y quieren subirse al barco, ni siquiera saben de que se trata :jordan:

al fin algo cuerdo :bravo:

Crees que pokemon deberia aprendr algo de palworld? O estas tirando mierda porque es nintendo no mas? :zippyyoyo:

Pero la raja que salga palworld, que todos los que quieren pokemon con metralletas jueguen palworld y los demas nos quedamos jugando pokemon y todos felices :zippy:

O sea tu crees que un juego tipo ARK de la nada vende 5 millones solo porque sí?

La mayoria de los comentarios que leo son en la onda “siempre quise un pokemon así” y obvio que no es por las metralletas jaja.

Pero bueno si tu no logras ver una suma tan básica, ya no es porque no sepas matemáticas sino porque no te gusta el resultado.

Será.

1 me gusta

Osea esta bien que venda 5 millones, pokemon lleva 70 esta gen, hay mercado suficiente para que ambos juegos coexistan, si alguien quiere graficas y metralletas puede jugar palworld, si alguien quiere un RPG por turnos puede jugar pokemon.

Claramente ambos juegos tienen publicos objetivos distintos y estan en plataformas distintas :zippyyoyo: onda si quieres compararlos realmente tendriamos que ver como corre palworld en switch.

Creo que varios apuntamos a lo penca que se ve pokemon en todo sentido. No es por un tema de animaciones que el juego se mueve a 20 fps o menos con muy poco elementos en pantalla, de que te sirve tener tremenda jugabilidad cuando no se puede disfrutar bien?

Yo no creo que ub juego no se pueda disfrutar por tener malas graficas, y considerando que pokemon vende mas que cualquier otro RPG, diria que la mayoria de la gente opina igual :zippythink:

Igual me da risa que siempre intentan inflar los clones de los juegos de nintendo (clones de smash, clones de mario, clones de mario kart, etc…) y siempre dicen que "nintendo deberia aprender " y las weas mueren a las 2 semanas xd

1 me gusta

Yo creo que este juego morira mas temprano que tarde. Pero de nuevo, eso no quita que pokemon pueda resaltar en otros apartados.

Sigo sin entender por qué lo comparan con Pokemon, desde cuando en Pokemón se pueden usar armas y disparar? El juego no tiene nada que ver con Pokemon y los que dicen eso son los jugadores casuales que tienen pico idea de videojuegos. Yo veo la wea y como ya han dicho es como una mezcla de fortnite con minecraft y ARK. Es un juego de supervivencia con mascotas animadas no más. Es como decir que Neopets era como pokemon solo por tener mascotas :jordan:

Y peor es cuando esos clones callamperos los hace Sony, ahí si que inflan puras basuras como esa mierda de Destruction All Star o Little Big planet :michaeluu: :michaelgato:

POKEMON ES PERFECTO, SUS FALLOS SON PARTE DE LA MAGIA :venom:

Pokemon/Gamefreak tiene nada que aprender de Palworld (la weá parece típica demo de UE5) y técnicamente no se puede hacer mucho en una Switch. El tema va a un tema mucho más específico, el S/V tiene un pésimo balance, pese a que el juego te dice ‘‘anda por donde quieras’’, hay una ruta fácil y otra difícil, si vas por la difícil (donde hay entrenadores con más nivel), la otra no genera el balance si pasas después, quedan con los mismos niveles y al tener que explorar por ahí se vuelve un festival de spamear un ataque y listo, el framerate es horrible cuando hay condiciones climáticas, se podían contar los frames cuando había tormenta de arena en ciertos puntos del mapa, la exploración no es entretenida y pese a que se arriesga con varias cosas, no las hace completamente bien.

Y no, la justificación de que ‘‘pe pe pero el pvp’’ es la misma weá estúpida que sirve para justificar los CoD de todos los años, un PvP no arregla los problemas de fondo del juego.

:monomeon: Reed, siempre justificando la mediocridad cuando se trata de Nintendo.

5 Me gusta

NO MOLESTEN A POKEMON YA? CADA ANIMADOR DEBE TRABAJAR EN 10 MONOS CADA 2 AÑOS Y SE ME PUEDE CANSAR YA??? :venom:

2 Me gusta

NADIE QUIERE UN POKEMON CORRIENDO EN HARDWARE DECENTE :venom:

2 Me gusta

Pero vayan a jugar palworld si esta tam buena la wea po :risaql:

el mario killer segun la secta tambo sonyer :jordan:

4 Me gusta