[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pregunto en serio, es real eso de “animan más de 1000 Pokémon”? porque lo normal es que la mayoría de animaciones sean genéricas, como olvidar a ese Blastoise disparando chorros de agua por la boca en vez de los tubos :katana:

4 Me gusta

2K14 tuvo el modo 30 años de WrestleMania, 2K24 tendrá 40 años de WrestleMania :zomg:

Igual el juego qliao lo más probable es que siga valiendo pico, ya ni hacer finishers desde lo alto de la escalera puedes :clint:

:monomeon: 2K

1 me gusta

Animan 1000 pokemons a mano ctm ignorante :venom:

3 Me gusta

El bromas? :from:

6 Me gusta

csm :jordan:

y que enfermos qls siguen jugando weas de la WWF, mira que jugar con weones musculosos en zungas :clint:

1 me gusta

La saga Arkham es canon para Suicide Squad, es secuela directa, así que no puede ser el Joker real.

Palworld’s record-breaking ascent hasn’t stopped, with the game somehow hitting an even higher peak on Monday morning. At the time of this update, it’s now managed to hit 1,501,100 concurrent players, an unbelievable number that makes it the third most-played Steam game of all time. Notably, it’s smashed the records of both Lost Ark and Dota 2, and is surpassed only by Counter-Strike 2 and PlayerUnknown’s Battlegrounds (PUBG).

Están vueltos locos con el juego xd ya es el tercero en Steam en peak de jugadores simultáneos (de todos los tiempos) superado sólo por Counter-Strike 2 y PUBG :open_mouth:

3 Me gusta

Tú sabes a qué se refiere.

Y como dijeron, venderían el doble. Y también más consolas, seguramente.

Es que de verdad preguntona que se refiere xd:

Hay gente diciendo

“a pokemon le podria ir tan bien como a palworld”, pero a pokemon le va mucho mejor.

“Los devs de pokemon son flojos a diferencia de los de palworld”, pero los devs de palworld lo unico que hacen es plagiar.

“Palworld le da a los fans de pokemon lo que quieren” casi ningun fan de pokemon quiere un juego donde le dispares con metralletas a los pokemon.

Encuentro bkn que exista este juego en verdad, pero de ahi a decir que pokemon deberia seguirlo en cualquier cosa, es otro tema.

Con lo que vende pokemon, es dificil decir que si cambian algun aspecto del juego venderian mas.

Pokemon esta en su peak de juegos vendidos por generacion.
Y cada juego vende mas que los juegos anteriores (incluso la gen de la DS).

La wea wena, y los comentarios de steam dicen todo, alguien aca ya lo tiene? Quiza lo compre jajajj

Pero weon!!! :venom:
Si esta gratis en gamepass!!!

Que me importa esa mierda :jordan:

En pc hay mods :bravo:

1 me gusta

Partiendo por una mejora gráfica parcial, ya tienes algo mejor. Sin contar los bugs con los que han salido. Obvio Pokémon vende solo, pero no es un producto de demasiada calidad en las últimas entregas. ¿Qué mejorarías tú, por ejemplo? Año 2024 y se sigue con gráfica de celular que ni arte tiene. No hay un estilo artístico que uno pudiese apreciar como genial y puta que tiene potencial un juego bien hecho de Pokémon estando en pleno 2024. A eso va la mayoría.

3 Me gusta

Yo lo haria tan dificil que la mayoria de los niños que son el publico objetivo no podrian terminar el juego :risaql:

Y la grafica en el overworld es pesima en el ultimo juego, pero no esta afectando las ventas de los juegos ni es un problema que me importa mucho en un RPG por turnos en verdad.

El juego esta en uno de sus mejores momentos competitivamente hablando :bravo:

Lo que a mi me molesta es que cuando dicen eso solo hablan de graficas xd.

Como cuando decian que el the order “tenia potencial” solo por tener buenas graficas.

Ya hicieron un juego de pokemon esta gen con buenas graficas y que tenia combate como el piko (pokemon lets go), despues hicieron un juego de pokemon que no era un RPG por turnos (pokemon legends arceus) y despues un juego de pokemon que tenia graficas como el pico, pero buen gameplay (scarlet & violet).

Y al que le fue mejor de los 3, por mucho, fue al S&V.

Algo con el estilo gráfico y artístico, sobre todo esto último, como el del Breath of the Wild basta y sobra. Pero ni a eso se llega, lo cual es bien charcha considerando el alcance que tiene el juego.

Traducción: cuando es nintendo me conformo con cualquier wea

6 Me gusta

Al principio era por las animaciones de mil pokemones cuando el juego salio con 400, ahora es que la jugabilidad esta por sobre todo cuando la tienen mas que pulida hace años, con uno que otro retoque entre versiones, y como dice reed cada vez venden mas, uno se pregunta que mierda hacen la plata? porque pareciera que son incapaces de hacer mejor las cosas y se quedan en la mediocridad?

1 me gusta

La pregunta weona viniendo de ti cazalol se la reparten en las utilidades si la wea es un negocio y Pokemon lo que haga va a vender igual, no esperes una mejora si la misma formula sigue resultando, cuando los números no les den van a tratar se hacer algo mejor

1 me gusta