[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Nintendo los va a reventar.

el juego esta subiendo como la espuma pero seguro se va a pegar un bajon terrible despues

1 me gusta

Se pueden mover contra los mods peeero otros juegos ya tienen mods de pokimans, y nadie los saco

ya debe estar pagado

mas que pagado, seguro ni esperaban ni un tercio de los jugadores que pillaron

imagen

1 me gusta

Ahí es cuando me doy cuenta que ya toy boomer de los juegos, ya que sobre este jueguito lo único que he visto y la primera vez que leí su nombre es con estas noticias que han puesto de que está vendiendo como loco

Al ser mod la tienen más dificil los abogados de Ninty, como estará ese ajicito :jordan:

3 Me gusta

parece que las ganas que tenia la gente de vaciarle una gatling gun a los monos rosados y regordetes de pokemon eran mas de lo esperado :hehe:

Lo único que puede alegar Nintendo es si usaron IA para hacer los monstruos y violaron Copyright en el proceso.

Entiendo que a pesar de que es medio obvio, no está comprobado.

Creo que ni eso, solo podrían alegar si sacaron los modelos directo desde algún juego y lo adaptaron al juego, pero dificil comprobar eso.

esto explicaria muchas cosas :hehe:

aqe0DDM_460swp

De ser asi, el roncha ya lo agregó a la lista de descargas :gino2:

3 Me gusta

Gamefreak y nintendo teniendo oro en las manos hacen puras cagaa con la ip

1 me gusta

Que mas puedes pedir con la mierda de hardware que tienen (en el caso de la switch).

:zippyyoyo:

O te refieres a que deberina transformar pokemon wn u. Juego con pistolas tambien?

1 me gusta

ganando tanta plata y no pueden contratar a un par de japos mas para que no saquen un juego en este estado…

imagen

1 me gusta

Pokemon usa el presupuesto en diseñar y animar mas de 1000 pokemons, despues viene palworld, los copia y les pasa metralletas xd.

1 me gusta

Si Gamefreak fuera un poco más ambicioso, venderían el doble xd

2 Me gusta

El ultimo Pokemon de switch es una basura incluso para el hardware cornetero de la consola. Es horrible y si alguien quiere creer que es por que animan mas de mil pokemones y no por el minimo esfuerzo, alla el.

3 Me gusta