[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No, lo que escribiste fue esto:

:cafe:

2 Me gusta

en QTE, pero pareciera que tú piensas que estoy comparando en todo al ryse :jordan:

pero si el Uncharted 3 tiene QTE, sobre todo en la pelea final :jordan: el weon tiene que haber entendido que se jugaba como el Ryse :michaeluu: :katana:

No empecemos con volteretas, comparaste el uncharted con el ryse…

Nadie ha negado que no tenga qte pero la comparación que hiciste es soberanamente aweoná poh roncha. El simil directo es el The Order. Ahí te creería 100%.

6 Me gusta

Csm :porlachucha:

Súper similar la cantidad de QTE entre uno y otro :seinf:

Ya, me rindo.

2 Me gusta

weones ofendidos :jordan:

2 Me gusta

Va a estar entrete como le van a gustar los “pelijuegos “ en mayo al team retard :gino2:

5 Me gusta

Les ponen un juego de crafteo y los wns se tiran de cabeza
Ms deberia hacer una wea de crafteo en primera persona :gino2:

1 me gusta

Descarte ql callampa :risaql2:

1 me gusta

No importará la duración porque sale día uno en GP y de pasada mete ají :jordan:

3 Me gusta

Descarte kliao malo… :jordan:
Amicco el calor lo tiene pa’ la caga… :cryi:

1 me gusta

Baldurs gate 3 (que no te la pudiste), junto a hell let loose (maravilla de gamepass) , luego me paso al alan wake 2 y engancho con hellblade 2, me paso a avowed y termino con indiana jones

Algun exclusivo por ahi cazalol?..algo de ps studios para este año? O pal 2025 por lo menos?
:andrestatic:

Aahh todo eso estos 3 meses? Que si es asi puedo contar BG3, avatar, principe de persia, los 3 ya mencionados y otros mas que seguron caeran. No sabia de tanto estreno el primer trimestre en xbox, tal vez la enchufe :jordan:

2 Me gusta

Xd

2 Me gusta

:from: que mierda wn :jordan:

Ahora si los abogados de Nintendo van a hacer horas extra xd

(Es un mod)

6 Me gusta

los abogados de nintendo van a tener n pega :jordan:

:roncha:

ayer habia visto que ya paso a cyberpunk en esa lista de steam.

Igual no se si les pueda caer demanda, por ser ‘‘copia’’ hay un monton de animes y juegos que son como pokemon y ahi siguen de lo mas rebien.

Ademas lo que tiene de pokemon son los bichos porque la wea es un survival como el Ark.

1 me gusta

https://twitter.com/Dexerto/status/1749405397046231109