[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

puta que patalea este esquizofrenico aweonao cuando hacen algun comentario de sony, igual que el otro retardao :michaeluu: pide permiso en el sanatorio pa que te dejen salir a tomar aire un rato :michaeluu:

3 Me gusta

Dejalos que se entretengan en algo los pobres, no tienen nada que jugar hasta…2025? 2026 quizas?

Pe pe pero se viene un rameke y muchos remaster :ginomeruane:

1 me gusta

Que esta jugando estimado?

Yo en unos dias juego el granblue fantasy, luego el helldivers 2 y termino el verano con el ff7 :bravo:

1 me gusta

Medio papiro
Tay a un paso de parecerte al zcivert pajaron qlo :michaeluu:

PROHIBIDO MOLESTAR A SONY Y SUS JUEGOS :venom: :venom:

Primero :clint:
Segundo, solo respondí a esto

Quieres defenderlo y hacer el ridículo junto con el? adelante, ya es costumbre :risaql:

3 Me gusta

y saltaste a responder solo porque hizo un comentario de un exclusivo de sony, y la media perso si a diario hablai weas de forma esquizoide y cambiai lo que decis a cada rato, asi de weta

Siempre con argumentos y evidencias caspici :andrestatic:

1 me gusta

De nuevo, solo respondí a esto:

Una exageración gigante y ridícula con la única finalidad de empatar, parece comunista :gino3:

Y el que “saltó” a defenderlo y agarrar a chuchas como en el 90% de sus post fue otro :clint:

2 Me gusta

defenderlo le pone el tambo, no te vayai a cristalizar porque soy uno de los tantos que te tachan de aweonao y esquizoide y te lo dicen en un foro que todos se agarran a chuchas con todos o insultan de cualquier otra forma :michaeluu:

De que foro esta hablando estimado?

3 Me gusta

Hay varios leaks de armas, vehículos, skins, mapas y contenidos que nunca han visto la luz, se sabe que existen pero jamás se han pronunciado, sumemos cosas como el cross core que aun no esta completo por ejemplo faltan rodilleras, accesorio de antebrazo, armadura del pecho y de las manos, lo otro es la gran cantidad de contenido que se regalaba en los weekly rewards o drops de Twitch, donde dijeron que estan ideando un sistema donde podras ir desbloqueando el contenido antiguo con un sistema parecido a la colección del jefe maestro, o sea y a lo que voy es que solo dedicados a “pulir y terminar” contenido pendiente pues tenemos Halo infinite para rato.

Otro tema es el forge donde en el ultimo direct estan cocinando opciones enfermas que daran paso a nuevo contenido.

Por último hay una encargada solo de los playlist y ya se dijo que se vienen playlist de contenido de la comunidad en base a forge y eso te dará mapas nuevos de manera regular.

En resumen el juego seguirá en pie hasta la transición al nuevo Halo que dudo que sea de aquí a 2 años, sobretodo despues del mega cagazo que tuvo la salida de Infinite.

Y opino igual que el Roncha. El sistema de esperar 3 meses para recien tener updates ya debe terminar. Debe ser algo más dinámico y constante, ese sistema ya esta obsoleto y agradezco que se cambie.

2 Me gusta

Yo cacho que se equivocó y piensa que está en dalealbo.cl

3 Me gusta

:from:

Déjate de hablar weás.

2 Me gusta

Domingo de dejar al roncha como Valpo? :z:

5 Me gusta

dale, espinita :risaql:

1 me gusta

:jordan:

Jappening Con Ja Mega Chile GIF - Jappening Con Ja Mega ... ahi po, con la foto de sony :jordan:

4 Me gusta

digo que el uncharted tiene qte y muchas weas scriptadas

los sonyers:

VETE A DESCANSAR, HABLAS PURAS WEBADAS, CON UNCHARTED NO CSM :cazador2: :venom:

no sé por qué lo toman como algo malo que diga que uncharted sea muy scriptado, además que no dije que los otros fueran malos, solo dije que me gustó más el 1 y 2 :risaql:

:czivert:

:gino2:
Vídeo sin título (2)

2 Me gusta

:Venom2:

Tal cual :jordan:

wn me sale hasta en la sopa el palworld, el feed de youtube se fue a la chucha. Vi un video del juego qlo y no le encontré ni un brillo, más encima es copia descarada. :pelaotriste: :fromok:

1 me gusta