[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es el comienzo del fin para este halo, el propio estudio reconoce que dejara un equipo pequeño dando soporte y ellos a otra cosa.

2 Me gusta

Soy usuario. No tengo acciones en Sony.

:vandance:

Solo 10. Por esa plata que me den la caja y el cd para ponerlo en auto.

:vandance:

procede a saltar y a defender como mongolo a sony porque lo nombraron

no veo donde sea el comienzo del fin si cambian las temporadas que tardan más en salir, en contenidos más pequeños, pero más ágil, reducen equipo para eso y mientras otros trabajan en el nuevo halo, yo creo que hasta es mejor, porque habrán más cosas nuevas por hacer. En wow, por ejemplo, decidieron hacer algo parecido y se siente mucho más fresco que estar esperando parches grandes cada 5 meses

image

:jordan:

7 Me gusta

WTF, ahora llegó a los 4 millones. Ojo que esto son copias vendidas. No cuenta a los que están jugando por Gamepass.

1 me gusta

:from:

Juego meme moda no más, creo que le pasará lo de a FallGuys.

2 Me gusta

:jordan:

6 Me gusta

Al menos no las van a enterrar xd

Fake and gay, nadie que los haya jugado de verdad diría una wea así

-El uncharted 3 se juega exactamente igual que el 2, distintas set pieces, agregados por acá por allá, el u2 pegó más nomas

Los juegos no tienen mayor qte, el uncharted 4 es desbalanceado pk tiene más escalar que los otros, pero el gameplay es el mejor de la serie lejos y la historia igual.




Igualito.

Resumen: :roncha:

6 Me gusta

La csm no había leído esto :from:

4 Me gusta

:once: :pop:

1 me gusta

ese ají por mencionarle que el uncharted tiene mucho QTE :jordan: lee la wea que puse, porque me refería a eso

NO TOQUEN A MI UNCHARTED :venom:

Esa wea fue netamente por no salir en steam. Es cosa de ver los números de esa plataforma para cachar que el formato digital está más vivo que nunca.

2 Me gusta

El descarte ql ordinario, estay igual que el Bobbyweas :tom2:

Esta fue la wea que escribiste

Roncha, por la xuxa, en Ryse, cada enemigo es un QTE, cada enemigo wn, a cada wn que matas lo terminas con un QTE, de nuevo, por la xuxa :porlachucha:

3 Me gusta

:roncha:
:roncha:

1 me gusta

Mi amico roncha dando la hora y siendo meado por dos cosas distintas un domingo :jordan:

1 me gusta

Roncha descansa un domingo por lo menos. Estás hablando muchas webadas incoherentes, ya pareces Phil Spencer con lo mitómano.

2 Me gusta