[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pensé que como Microsoft era pro consumidor seguirían con el formato físico.

2 Me gusta

El alan se compra cuando salga en CD. Si no sale no se compra… :vince:

creo que las ventas fisicas estaban como en el 15% vs las digitales, osea … vender fisico se transformo en un cacho para las desarrolladoras

Na, cada día más nicho

El titular puede parecer exagerado porque toma en cuenta las ventas de móviles y PC dónde casi es 100% digital, pero aún si solo tomamos en cuenta las consolas la diferencia es grande.

De más que a Alan Wake en PC le pegó el ser exclusivo de EpicGames, pero las ventas en consolas deberían haber apañado más, creo que fue por falta de marketing y por ser una secuela de un juego en general poco conocido.

GG cajitas, hay que asumirlo no más.

es digital y más barato que comprarlo físico, para qué quieres una caja con un disco que debes instalar igual?

10 dolares cuesta el cd y la caja?
Alan 2 cuesta lo mismo que digital.
No es insentivo real…

El disco lo vendes. Cambias. Prestas. Y el aire?

Roncha a mi me da lo mismo, tengo alrededor de 700 juegos digitales y dudo volver a formato físico.

1 me gusta

:from: pero si no tiene versión física, cómo va a costar lo mismo? lo mismo de qué? :jordan:

3 millones ahora.

2 Me gusta

Son puros jugadores de Gamepass…hay un error eso no puede ser :cazador2:

2 Me gusta

Me refiero a uno fisico. Cualquiera.
El spiderman u otro de su preferencia.

:michaelgato:

De nuevo quedando de wn basural qlo mongoloide :michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

Yo me aburri de comprar fisico el año pasado, ya no tenia donde guardar tanta caja y miro mi coleccion de discos de ps3 y ps4 y encuentro que son un estorbo. Pero aunque sea el 10% el mercado fisico es un numero importante, el alan wake 2 siendo tremendo juego no vendio tanto como esperaban.

Palworld superó a Elden Ring en la lista de juegos con más usuarios concurrentes de la historia de Steam.

Hasta esta wea mal hecha le gana a cualquier juego de xbox la wea penita… :jordan2:

1 me gusta

vale 10 usd más barato que un físico po wn :jordan:

amigo, no diga eso, porque si hablamos de juegos de ps5 en steam, hasta el sot le gana a cualquier juego de sony :jordan:

2 Me gusta

Nadie lo discute ni lo va defender.
Que siga ese aji.

:bailapipe:

4 Me gusta

volvieron los ajíes imaginarios :jordan: