[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Justamente el concepto original de Indiana Jones influyó en el gameplay de esos juegos. Los puzzles, el entorno natural, las tumbas, etc. Todo eso viene influenciado por las peliculas y juegos que salieron de Indiana Jones antes del primer Tomb Raider que salió recién el 96-97.

Y el Uncharted a quien influenció wn si la wea es un Tomb Raider con protagonista hombre :jordan:

image

Homero Simpson = Indiana Jones
Peter Griffin = Lara Croft
Stan Smith = Nathan Drake

Así queda mas claro? :andrestatic:

1 me gusta

No si yo tampoco creo que prosperaría algún tipo de demanda :laughing:
Lo preguntaba, por un lado porque Nintendo es super sensible para sus cosas y por otro lado porque desde que salió el primero video han salido comentarios o noticias relacionadas con un potencial “plagio”.

La raja en todo caso, si al juego le fue bien y logró hacerlo sin meterse en dramas de ningún tipo. Si Pokemon se mantiene en sus estándares, quizás este sea una alternativa para lo que dices… con el éxito que está teniendo dudo que lo dejen tirado o algo así xd

Ahí personalmente creo que hay dos cosas diferentes:

  1. Indiana Jones como nombre/personaje/contexto es más viejo, y en ese sentido, seguro que se fijaron ahí para el planteamiento de Tomb Raider y Uncharted.

  2. Por otro lado, este Indiana Jones podría ser una copia como juego de los otros dos (mecánicas por nombrar algo, considerando los estándares “actuales” de ambas franquicias)… Digo podría porque no veo por dónde pueda serlo sólo con el trailer xd, pero lo comentaba para separar las ideas nada más :slight_smile:

3 Me gusta

Correcto

Uncharted 2 es el AAA que marcó una década entera, habían E3 que los meme eran “everything is uncharted”, es el juego que inició todo el concepto de set pieces jugables que antes eran una cinemática y era, los 3 tomb raider que salieron después le copiaron la fórmula care raja tal cual los clones de los souls pues a los souls

3 Me gusta

dejalo, es mongolito, aparte corta el texto entero el qlo tambo.

El ctm alucinao :michaeluu:

Te confundiste con la descripción, el Gears fue el que marcó esa decada y en particular al género de los TPS.

es verdad en todo caso, aunque es el unico uncharted weno weno ajajaja , el resto entre meh no mas y overrated

Se nota que empezaste a jugar hace poco.

3 Me gusta

a mi me gustó más el primero, el segundo igual es bueno, pero desde el tercero no era muy distinto a jugar el ryse son of rome entre tanto qte xd

Sobre Palworld, demás les cae una demanda. Supuestamente habrían usado IA para crear algunos “Pals”.

y se esta armando algo de polemica por que la version de jaimepass tiene restricciones en el juego online vs la de pago, al parecer es por un tema de servers dedicados

La wea fake :jordan:

3 Me gusta

Jajaja el wn ni juega.

:jordan:

1 me gusta

aBdpGAD_460swp

2 Me gusta

:from: ahora estos tambos deciden quién jugó un juego o no ? :jordan: y el mini me ql de czivert de una aparece :risaql:

NO HABLEN DE PLAYSTATION :venom:

1 me gusta

:bcry:

Tremendo llanto del wn :tom:

Ya fue el formato físico.

fuiste bueno formato fisico

yabayorar

1 me gusta

Al alan wake 2 le fue mal en ventas, será por no estar en steam? Sera por no salir en fisico? El formato fisico si bien va a la baja, hoy dia guste o no sigue siendo un segmento importante del mercado. Seguro meses despues anuncian una version fisica a precio de estreno.

1 me gusta