[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

está barato

:laughing::laughing:
Pero es que el camarada ifard tenía la info incorrecta sobre el FF7 Rebirth >.< no estábamos discutiendo XD

1 me gusta

Ohh el ql aweonao :jordan:

Llegue tarde pero no se podia pasar por alto esta wea.

Y asi te crei vivo tasador de chotas :whisky:

1 me gusta

Ohhh jajaja el wn cero comprensión lectora.
La estupidez nuevamente lo deja de ignorante.

2 Me gusta

Por el pico tongua pantene :bailaifard:

La rompió el juego.

1 me gusta

:woo:

Cresta :open_mouth:
Existirá la posibilidad de que Nintendo, Pokemon Company o alguno de esos, se enoje y despliegue a la legión de abogados? :open_mouth: (que acojan una demanda así quiero decir)

Está en Gamepass por si alguien quiere probarlo :notbad:

Ta la mano forrarse con un Juego Meme ahora

¿Y cual sería la demanda?.

Yo lo veo como que Tomb Raider hubiese demandado a Uncharted :zippymmm:

Acá lo más importante es que hay millones de personas que esperan un juego de Pokemon con estándares actuales y que lamentablemente andan buscando esa “experiencia” en un juego que huele, se ve y parece Pokemon pero no lo es.

Ojalá se peguen el alcachofazo en Nintendo para que vean que ese discurso culiao del “Vendo millones y eso demuestra que mi caca es oro”, no es tan así.

:boom:

Si algún día sale finalmente DukeV va a vender a lo GTA entonces

Le dicen Pokemon solo por la estatica y que tenga mascotas iguales pero el juego no tiene nada remotamente parecido en gameplay, hasta logró superar a Pokemon en ese sentido y hacerlo más aburrido :jordan:

no se ve mal es como un pokemon pero entretenido :hehe:

Jajaja sábado y ya están pensando en Sony.
:jordan:

2 Me gusta

:from:

Imagina ser sonytard y pensar que un juego de Indiana Jones puede ser copia de Tomb Raider o Uncharted cuando esas 2 weas se inspiraron en el personaje original de Indiana Jones para los juegos :jordan: :michaelgato:

4 Me gusta

Así de aweonaos son, van más allá diciendo que ahora tendrán un uncharted en xbox, pero solo si fuera en tercera persona :jordan: y en la xbox original ya había salido un indiana jones :risaql:

2 Me gusta

:bailaifard:

:dreaga: la defensa penosa que le dan a la marca.

2 Me gusta

Ese juego también salió en ps2 y pc, el punto es que Indiana Jones como marca es mucho mas viejo que Tomb Raider o Uncharted por eso es de retard andar diciendo que el juego es una copia de esos 2, mas encima con un puro trailer :caechanox:

Entiendes que esos 2 juegos, tomb raider o uncharted influyeron en generaciones de juegos y fuera hitos de excelencia en los años en que salieron.
De indiana jones quizás solo influyó a estos juegos como concepto de película o historia pero solo hasta ahí… el resto es invento de los tambos como tu ven oro puro en ese trailer picante que mostraron del indiana jones.

1 me gusta