[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

En el Developers Direct tenían un “Quake 6” escrito en una pizarra.

2 Me gusta

:shock:

Ojalá sea en tercera persona y clon de TLoU :venom:

4 Me gusta

:michaeluu:

que era malo el FFX, ese juego que se jugaba bajo el agua era infumable y no te lo podías saltar :peineta:

parece que no le ha ido nada de mal al poke clon palmonoworld

Te perdiste los tremendos juegos :pelaotriste:
El Chronicles of Riddick es un juegazo de la primera Xbox, fue uno de los mejores de esa generación :banderas: y el the Darkness la voz de Mike Patton como la oscuridad es impagable :bravo:

Si esos desarroladores mas los de Machine Games que se mandaron los tremendos Wolfenstein The New Order y The New Colossus, se viene Indi :banderas:

1 me gusta

Me acuerdo que el Riddick de Xbox fue de los primeros juegos en usar Bump Mapping. Y la gente se quedaba mirando el piso y las paredes del juego haha.

1 me gusta

Ambos con todos los trofeos en xbox…
:banderas:

Exclamo el aweonado que hace lo mismo pero jugando por youtube :jordan2:

Y cuando he posteado noticias callamperas de juegos que no ocupo? :travolta:

:jordan:
:tom:
:risaql:
:risaql2:
:michaelgato:
:michaeluu:

1 me gusta

Pero, al menos en mi caso, la comparativa es sobre el acabado de los personajes y lo raro que se me hace la diferencia dentro del propio Indiana.

Yo no creo que en machinegames no tengan la capacidad o el talento, si ahí mismo en la comparación hay una imagen del mismo Indiana que se come a la otra.

Entonces la comparación con el U4 algo de sentido tiene… El U4 es inicialmente de PS4 y salvo algún repaso en el remaster (que ayuda por cierto en PS5), tiene un acabado impecable… me imagino que con la series X no es un problema de recursos… El motor? Podría ser, quiźas tengan que darle un repaso, pero en la ambientación veo que funciona rebien. Además hay partes en que los personajes parece que no tuvieran textura, eso me parece raro que sea un problema del motor.

No sé, como decía arriba, es como si parte de las imágenes fueran de otro juego o qué se yo, de la series S u otra fase de desarrollo? Es que son muy diferentes :laughing:

2 Me gusta

Uff, no sé camarada, creo que las dos veces que me has respondido con esa imagen, como que no aplica :rofl:, entiendo que es un intento de troleo, pero es que es demasiado liviano, en el foro se han visto muchísimo mejores :laughing:

3 Me gusta

Que buen analisis de don Arthur :bravo:

5 Me gusta

Se sabe

Y todos lo miraban a huevo antes que saliera el RDR2

Pa mi que pasara lo mismo con Jason del GTA6

1 me gusta

No sé para que te desgastas en hablar en serio con los Xtard, en la mañana creo que intentabas hacer entender al iFard algo :jordan:

3 Me gusta

El pablonunezr es el típico fanboy de Facebook que busca las páginas más tóxicas para ir a patalear, no sabe hacer otra cosa. Como olvidar el episodio ‘‘haré un video en Youtube contra GT7, va a quedar la zorra’’, 3 doritos después lo borró y quedó tapado en diario.

6 Me gusta

Tranqui, en cualquier momento muestran el factions :jordan:

Podria ser cualquier fan acérrimo de nintendo.

:perreed: