[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Concuerdo en que esta mal, yo más que nadie hubiese querido que el Halo infinite en su season 1 fuese como lo que tenemos en la 5 pero aún así repuntó y quizás no este en la gloria de títulos anteriores pero como usuario me siento satisfecho con que no me dejaran tirado “porque era mucha platita que invertir o cagazos que arreglar”.

Por mi parte la wea es simple. Microsoft y 343i saquense los ojos, inviertan mas plata por weones, paguen el costo de ensuciar la imagen del juego y por sobretodo, entreguen lo que sus usuarios merecen sin mediar consecuencias.

El próximo Halo ya tendrá esa curva de aprendizaje que tuvieron que comerse a 4 patas con el infinite y eso es positivo si queremos sacar “algo positivo”.

3 Me gusta

:bravo:
Ojala saquen del basurero al jefe maestro.
Aunque tiene menos carisma que una piedra, me gusta el personaje :bcry:

1 me gusta

pesima tu respuesta que da a entender que no tienes idea como funciona el mercado de los videojuegos, por que si tu solo quieres JUGAR sin importar lo malo que sale un proyecto pues a futuro puede que ni sigan con esa saga que tanto te gusta o que salga en una forma muy disminuida con un presupuesto reducido, esto lo hemos visto pasar ya muchas veces en la historia de las consolas

En cambio si el proyecto sale bueno, te van a vender los remasters y remakes por 3 generaciones de consolas :jordan:

5 Me gusta

Tranquilo Sopa si ya imposible ensuciar la imagen de TLOU si los muertos no hacen daño.

:tom:

refritos como morande con compañia? ahhh no son tan weones que tambien lo lanzaron como el pico y la wea quedo con el mismo problema del halo infinite… mas daño aun a la marca halo por meses y años en que lo pudieron arreglar pero ya se le paso el tren

Guarden los penes que viene el adeffezio a mamar.

:itard:


Ponganle el tanque de oxigeno al sopa :cryi:

1 me gusta

No dañemos nuestra imagen y el futuro de la saga intentando cumplir con las expectativas de nuestros usuarios, como se te ocurre ese riesgo dios mio.

:cazador:

Mejor cobremos 10 dólares agregando alguna mierda al refrito.

THIS IS THE WAY

Atte.

:bravo:

1 me gusta

No tengo idea de Halo la verdad, solo jugué el infinite cuando nos juntamos los del foro y debo ser el wn que murió más veces porque soy malísimo para los fps :jordan:.
Pero me dio risa el comentario de que no conocía la industria y no habría más plata para seguir la saga, cuando a TLOU le celebran cada remaster/remake y vuelven a pasar por caja, pero la saga no se mueve. Uncharted otra cosa si, los jugué todos y un par más de una vez, pero no deja de ser :jordan:

Lo que no entiendo en el caso de Indiana es para que quieren otro clon de Tomb Raider? xd

No todos los juegos tienen que ser iguales.

1 me gusta

No es clon de uncharted es clon de cualquier juego de machine games…

Yo creo que la gente quiere un nuevo uncharted (me incluyo), pero para eso deberian ir a reclamarle a sony, no a machinegames xd.

Todo lo que vimos el indiana jones recuerda lo que hicieron con los ultimos 2 wolfensteins, pero con el cambio de tono/ritmo. Lei tambien que se veia muy parecido a Chronicles of riddick/the darkness pero esos no los jugue (y al parecer hay gente de esos juegos trabajando en indiana jones).

Que bueno que Machine Games es el que lo hace entonces :tom:

3 Me gusta

Si, el director del estudio es el mismo (Lars Johansson).

1 me gusta

Yo jugue todos los que nombras, incluso los riddick de ps3. De todos los que nombras me quedo con el primer wolfenstein, el 2 y su expansion fuero ahi no mas.

1 me gusta

Comparen entonces la gráfica del Uncharted 4 con el último Halo

Resumen

:jordan:

Resumen

3 Me gusta

Pense que eran los del Wolfenstein.
Se parecen n…

:zippycc: wolfenstein the new order, de los subvalorados de la gen anterior

2 Me gusta

Atte el ctm que vive obsesionado buscando noticias y cualquier wea para hablar mal de un juego que en su puta vida ha jugado y no le interesa en lo más mínimo pero vive pendiente :michaeluu: