[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es que webear con la realidad ya aburre, que no venden juegos, que no venden consolas, que no tienen gotys, que sus juegos salen malos, que el año de la profecía no fue, que ni los xtards consumen lo que defienden, ahora el material nuevo es el indiana jones :bravo:

3 Me gusta

Amigo. Se viene…

La cancelación sigue siendo rumor ya que el estudio a cargo no ha comentado nada y no es la primera vez que sale ese rumor.

E insisto que es mejor asumir culpas y darle al público el contenido que se merece y/o espera, ya que cancelar de cuajo es un movimiento de mierda que solo un fanboy con calzoncillos de Sony podría celebrar.

4 Me gusta

image

Algun xtard podría explicarnos que quería decir el profeta phil con esto, que fue lo espectacular y fuera de serie el 2023?

2 Me gusta

Como va a ser mejor hacer las cosas mal, ofrecer disculpas y despues corregir, es de locos normalizar eso, esta bien puede pasar una vez, pero ya todo el rato es porque algo mas profundo esta mal.

1 me gusta

Parece que esta leyendo este libro compadrito
Mansa mea a ese retardao qlo :jordan:

1 me gusta

Estimado nunca dude que le gustaban los caballos :jordan:

4 Me gusta

Las dos son malas prácticas pero ya sabemos cual es la peor.

No puedes dejar a miles de fanáticos sin nada, esa wea no se hace ni menos cuando tu mismo (ND) le fuiste dando vuelo y esperanzas al proyecto.

Ahora ejemplo el Halo infinite que empezo como el pico. Yo como usuario solo esperaba su repunte, ahora que Microsoft haya despedido a gente, invertido o perdido plata en el camino pues me da igual wn, no soy inversionista sino un gamer que espera mejoras.

Y la gratificacion de estar ya en una season 6 con un juego robusto, es la zorra.

Lástima que ND tiró la toalla junto con Sony, completamente inaceptable y quien vea otra realidad es porque no le interesaba el proyecto o es entero e fanboy no más.

hay una gran diferencia entre entender por que se cancela un juego (como el scalebound) a andar creyendo que la gente anda aplaudiendo para solo tratar de hacer polemica …

1 me gusta

Entender a pobres empresas millonarias que no tienen los recursos para arreglar sus cagazos.

:cryi:

#fuerzaSONY#resisteND#chupenlacornetaTLOUonlinelovers

5 Me gusta

This

:itard:

El weon bueno pa chupar tulas la cagó :tom2:

5 Me gusta

gratificacion por parte de microsoft?? por mucho que trates de vender que microsoft arreglo el juego, hay que aceptar la verdad, el daño que le hicieron a la marca halo fue brutal, cuando sacas un juego con tantas fallas y mal armado queda con una imagen negativa para siempre, ahora con todos los super arreglos ni siquiera esta entre los top 20 mas jugados de xbox, y estamos hablando del juego insignia de xbox y que tiene online gratis, hasta aparece el farcry 6 que lo juega mas la gente…

1 me gusta

Yo me alegro que tu estes contento con lo que tu consideras es un repunte del juego, pero tu felicidad no da para tapar el sol con un dedo, no puedes negar que halo infinite casi no es jugado en steam y ni siquiera esta top 10 en xbox. Ese es el resultado de cuando las cosas se hacen mal desde un inicio, tan simple como eso.

1 me gusta

Seria bueno saber, debe haber sido un año muy bueno sobretodo para jugar 120 horas :whisky:

2 Me gusta

Mal enfocado,

La pérdida de tiempo y recursos en el TLOU Online es un cagazo, eso nadie lo va a discutir.

Pero te invito a ver la recepción que tendrá Suicide Squad cuando salga, un juego de estudio filete que de terco le siguió dando por 7 años y se perfila como un flop monumental, eso pasa cuando eres tozudo con un proyecto que no funciona.

3 Me gusta

Ya cabros si que Microsoft y 343i hiciera pico el prestigio del juego pues problema de ellos que tienen que vender un producto, ¿que chucha me importa a mi wn que soy un grano en la arena?.

Yo soy feliz porque puedo “JUGARLO”

Me siento en mi caga de berger, prendo la wea de consola por la cual pagué y puedo “JUGARLO” encontrando partidas a 70 ms con updates, mejoras constantes y eso es lo que A MI ME IMPORTA.

“JUGAR”

Ahora volviendo al tema inicial, ¿cuando podremos JUGAR al proyecto TLOU online?.

Oh wait…

:risaql:

1 me gusta

El arte de la mamada clasica por adefezzio.

:itard:

Por eso le gustan los penes…

:jordan:

Tienes razon.
Y tambien la tiene cazador en decir que la wea demoro años en estar como deberia haber estado desde un comienzo.

Lo arreglaron? Si… A que costo? Da lo mismo ellos perdieron plata.

Pero el daño ya se hizo y se perdieron 100tos o miles de usuarios. Ahora Halo es 1 tema. El resto?

Yo mi grupo de amigos (otros granos de arena) nos cambiamos a PS, yo fui el ultimo. Pero me aburri de jugar multis y que cada E3 o presentacion eran mas y mas weas challas…

1 me gusta

Se te sube la presion cuando molestan a sony sopa qlo :michaeluu:

2 Me gusta