[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Al comienzo pensé que estaba webeando, pero no, como todo xtard es wn de verdad :jordan:

3 Me gusta

No hay dia que no hagan el ridiculo estos tambos :seinf:

2 Me gusta

Ah no sabía, entonces no es un remaster como tal pero leí todo el articulo y basicamente es un chicle que estiraron porque le fue bien al remake en ventas y le agregaron cosas. Por algo se demoraron tan poco en desarrollarlo también, no es un juego que hicieron desde 0 :andrestatic:

Hace 4 años salio la primera parte, no es poco tiempo. La ultima deberíamos verla el 2027 o 2028.

2 Me gusta

Tu crees que en 4 años se termina un juego de esa envergadura? Mas encima en plena pandemia?

Se te hizo agua la boca cuando escribiste esta palabra tragasable ql :bailaifard:

6 Me gusta

Ahhh bueno, creo que estaba por ahí, pero no tengo el dato. Eso sí, desde el inicio (antes del lanzamiento del remake parte 1, se dijo que vendría en “episodios”) igual entiendo que lleva su resto de desarrollo ah (de hecho es probable -porque no recuerdo si se ha comentado xd- que haya tenido desarrollo pararelo con la primera parte).

Si lo que hicieron fue marcar un par de hitos en la historia original, pegaron un par de hachazos y se puesieron a mover de todo un poco (historia, jugabilidad, etc), además de rehacer todo por razones obvias.

Debe estar por ahí el dato, no creo haberlo soñado xd.

1 me gusta

@IFaRD
Mira, no es el dato que buscaba, pero puede dar una idea… Esto decía Nomura a mediados de 2022

''El desarrollo de Final Fantasy 7 Rebirth ha progresado rápidamente desde que adoptamos una nueva estructura de desarrollo. Un título de esta escala en el que todo está interconectado incluso antes de que comenzara la producción es realmente raro. De hecho, algo de desarrollo ya ha comenzado en el tercer título. Yo mismo comencé con el desarrollo y estoy trabajando para completar la serie '.

O sea, el desarrollo de la tercera parte, podríamos decir que inició poco más de un año y medio antes del lanzamiento de la segunda parte.

Que por otra parte, tiene que ser así, si no, terminaríamos viendo la tercera parte en PS7 :rofl:

3 Me gusta

Ya po @Ezzi0 entrégale bien la información en la cama a tu marido pa que no pase estos bochornos :bailaifard:

2 Me gusta

3 Me gusta

Csm que le de cara un juego del año del pico ya es tema :jordan:
Cuando nd muestra algo only ps5? :bravo:

2 Me gusta

Igual comparar la cuarta entrega de un título que se transformo casi en el caballito de batalla de Sony en su generación v/s “un juego de Indiana y era” es muy re contra idiota a mi parecer. Sumemos todo el aprendizaje de los devs desde el U1 al U4 y el como ir puliendo el motor y haciendo la pega más fácil de entrega a entrega.

Después del éxito del U2 y el U3, ¿cual fue el presupuesto que tuvo ND y apoyo de Sony para sacar la última entrega?, leo por ahí que aprox fueron 50 millones de dólares para el U4.

Demás que si a este Indiana le va la zorra se pegaría un salto tipo U1 a U2 en una posible secuela.

Con platita el mono baila y se mueve mejor.

Tan poco costo el uncharted 4? si imagina cuanto habra costado el puro pagar por la marca de indiana jones, creo que uncharted 4 tuve que haber costado mucho mas o en ND son unos genios para hacer maravillas con poco o los otros estudios son nefastos en gestionar sus presupuestos.

2 Me gusta

Claro ND con la maravilla que hicieron con el TLOUS Online y ni hablar de la gestión del presupuesto :risaql:

Algo only ps5 Pero lo cancelaron :jordan:
prefieren vender refritos a sus usuarios aweonaos :bailaifard:

2 Me gusta

ya se vio que con el online del tlou no sabe administrar los recursos :jordan:

1 me gusta

como MS sabe administrar recursos super bien sacando juegos apurados y gastandose 3 veces el presupuesto en años despues tratando de arreglarlos :hehe:

1 me gusta

Arreglarlos suena mejor que cancelarlos.

:gino3:

1 me gusta

y por que no arreglaron el halo br ??? :hehe:

1 me gusta

De nuevo van a wear años con un rumor como el de los 500 millones del halo :risaql: