[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Demas, pero no hay nada anunciado aun que haga tanto ruido.

El FFvii rebirth se ve la raja en verdad.

Los 4 juegos que nombre de xbox se ven todos buenos, pero similares a juegos anteriores de los mismos estudios.

Sony no tiene ningun juego importante anunciado para este año creo (wolverine es 2025)

Mario 3D o Metroid prime 4 podrian ser las cartas grandes de nintendo para la switch 2.

El nuevo juego de atlus podria ser (Re:fantasio o algo asi).

2 Me gusta

@ReeD toma nota por favor :jordan:

2 Me gusta

Un action-RPG no es lo mismo que un rpg po weon xd.

Los otros 16 Final fantasy si eran RPGs.

Yo probe el demo, estaba piola pero se notaba que el combate no iba a dar para mas de 10 horas :zippy:

Que es lo que duran los juegos mas orientado a la accion.

Van a inventar algun chanchullo pa meter TLOU2 en los gotys :jordan:

2 Me gusta

Avowed, Hellblade e Indiana se ve que irán bien

No hay problemas con admitir que este año si que debería andar mejor Xbox a menos que el Rise of the Ronin y Helldivers sorprendan o Que haya alguna sorpresa

Pero el rise of the ronin en el último tráiler me dejó helado así que no creo que sorprenda.

4 Me gusta

pero estás comparando con los que son por turnos?

ctm el mismo wea que dijo que jamás en la vida sony iba a sacar juegos en pc? :jordan:

1 me gusta

y se levantaba a revisar reviews a las 4 am :jordan2:

Sacar pecho por una bosta que salió el 97 y tuvo remake el 2020. Celebrando otro remaster del remake estos tambos que sobreviven a puro FF, Spiderman y remasters :michaeluu: :michaelgato:

Camarada me dejaste pillo con esa parte :open_mouth:
Cuál sería el “remaster del remake”? el Rebirth? :open_mouth:

1 me gusta

Dejalo, si es weon :jordan:

3 Me gusta

La misma challa con cambios sutiles pa que lo vuelvan a comprar y suelten las monedas como hicieron con los remasters del tlou :michaeluu:

Calmao, este tamboril ql piensa que rebirth es un remaster del ff7 remake?

:michaeluu:

4 Me gusta

Uy, yo creo que eso está mal ah, si el Rebirth es la continuación del Remake :open_mouth:
Dicho de otra forma el Rebirth es el “Remake Part II”
El titular podría tener sentido por sí solo, pero el texto ese, así, creo que se refiere a los agregados que tendrá Rebirth vs la primera parte del Remake (o el original), pero no que sea el mismo Remake con cambios :open_mouth:

2 Me gusta

Ahi dice clarito “FF7 Rebirth is FF7 Remake Supercharged” :andrestatic:

Llamalo remaster o como quieras pero sigue siendo refrito y no un juego nuevo como el FF 16

4 Me gusta

No poh xd dice “FF7 Rebirth is Remake Supercharged” :open_mouth: el segundo “FF7” de dónde lo sacaste? :open_mouth: entiendo que quieren decir que tiene las características de la primera parte y potenciado por los agregados, por eso es recargado :open_mouth:

1 me gusta

ya pero wn, en el contexto se refiere que es un remake recargado porque trae más weas que la primera parte, dicho de otra forma, cosas que querían hacer en la parte 1, la aplicaron en esta

practicamente es un juego nuevo tomando el lore del original y expandiendolo