[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Que es un juego de ese tipo que dura lo mismo?

El nier automata? Porqur ese lo arregla haciendo 3 personajes diferentes para evitar la monotonia.

Y si apuestas por algun juego de sony algun año? :once:

Ahí esta la duración de algunos FF, esta dentro del promedio.

La cago el 13 para ser largo, pasillos tras pasillos con una historia de mierda :clint:

Hubiera ganado caminando el año pasado con el Spiderman 2 en todo caso :andrestatic:

Lo bueno es que FF7 rebirth es exclusivo de PS5 y yo tengo PS5 y no acciones de Sony :vince:

2 Me gusta

Pero los otros final fantasy son de otros generos po weon :jordan:

Es como creer que el pokken (pokemon ee peleas) deberia durar lo mismo que los pokemon RPG xd.

Exclusivo por 3 meses :once:

1 me gusta

No puedes decir que son de otro genero, si tu webeaste con que el gow era RPG y este FF es mil veces mas RPG que gow, no entiendo tus metricas de donde las sacas, las cambias segun quieres argumentar?

2 Me gusta

Por eso en la apuesta pongo: le irá mejor Y no saldrá en Xbox en todo el año

Lo tomas o eres gallina :once:

2 Me gusta

Para nada, y no soy el unico que lo opina.

1 me gusta

cuando hay juegos buenos de sony se dice , pero si hablai mal de wanos secos que defienden tambos como cazadown , asper solid y el embarao del czivert se les raja el alma y se les revienta la vena a los retards :tom2:

el trio mas aweonao desde maltrain ,aquosharp y forsaken :jordan2:

bueno estaba el tambo del forsaken igual que seguramente se inmolo cuando sony saco weas en pc y ese wn decia que jamas lo harian :tom2:

2 Me gusta

Estr año no tengo ningun juegobde xbox que le tenga tanta fe en verdad, creo que todo andara por el 85-88. (Indiana jones, avowed, hellblade. Stalker 2) que es tremendo catalogo, pero nada muy espectacular.

Mis fichas este año van al mario 3D :vince:

1 me gusta

Buena y en que parte dice que FF XVI NO es un rpg?

1 me gusta

Mierda, el XIII dura más que todos los de la lista :O? yo ese no lo platiné, en qué cresta se van esas 105 horas? :rofl:

1 me gusta

Es un action-RPG.

Pero de los que tienen elementos de RPG mas light xd, como el nier automata.

Como van ese ratchet y el returnal? :hehe:

3 Me gusta

Este año pa mi que el goty será una sorpresa
Ni el FF7 ni Mario 3D

1 me gusta

Pfff, es un rpg y te das cuenta como a uno lo llevas de a poco para otros lados, partimos hablando de la duración, te demostré que esta dentro del estándar, luego saliste con que no era rpg, ahora es light rpg, no pierdes nunca :jordan:

1 me gusta

Pensar que el.13 me.obligue a terminarlo, juego kliao :jordan:

2 Me gusta

Yo tampoco pude platinarlo, ese trofeo de todas las armas era una tortura y mas encima el juego era muy fome, una historia para el olvido.

El que me quede con las ganas de platinar fue el remaster del 10, en su momento en ps2 habia logrado todo lo necesario para platinarlo, pero nicagando hacia todo de nuevo.

Mira, yo lo terminé y aunq pasillero no lo recuerdo tan malo.
La historia era absurda de mala eso si :tom2:

No se cómo pueden crear mundos de fantasias tan gigantes y q si analizas lo q pasas es sumamente intrascendente.
En ese caso la historia del 15 y su desarrollo de pjs es :bravo:

No opinaré del 16, tal como lo hacen algunos acá, ya q no lo he jugado y le tengo unas ganas enormes de jugarlo en pc.

3 Me gusta