[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tiene un ojo menos. No lo lo weveen :cryi:

tendré un ojo menos, pero al menos no me han cagado :andrestatic:

Seguro? :hehe:

me acuerdo que ese weon justificaba la caga mala de servicio de ps now con esa misma respuesta retardada :jordan2:

Eres entero de carton como todo xtard promedio :jordan:

2 Me gusta

Tranki que este año jugara otra vez 120 horas al año :jordan:

2 Me gusta

Estoy jugando BG3 ahora que también tiene una dirección más estilizada pero todas las caras tienen una cantidad de detalles que sobresalen.

Esta encuentro que se ve onda -plana-

La ropa se ve bien, los escenarios se ven bien, son las caras nomás, por eso varios han dicho lo de ps3 que yo no concuerdo por lo menos.

1 me gusta

Si recuerdo eso fue el mismo dia que tu defendías playstation a morir :bravo:

1 me gusta

Ya empezamos con damage control del puro trailer :jordan:

3 Me gusta

Al recez los sonyers ya estam tratando de tirarle mierda a un Juego solo porque no sale en ps5 xd.

Como olvidar los intentos de trolleo al botw y el totk :jordan:

2 Me gusta

La media cara para que tú de todas las personas del foro escriba algo así :jordan:

4 Me gusta

Yo aplaudo cuabdo sony saca un juego entretenido.

Otra cosa es que no pase desde el uncharted 4 xd.

Media perso, el que nos dice como son los juegos sin jugarlos :jordan:

Hablando de algo parecido, habia visto los trailes del nuevo prince of persia y no me tincaba para nada, como ando en pica lo compre y me lleve una grata sorpresa, bien entretenido el juego, lo recomiendo :chuck:

1 me gusta

Yo no me imagino por qué tiene esa inconsistencia con los personajes, mira si hacemos la comparativa



  • La primera imagen es secuencia ingame (o in engine) y se ve mejor que la segunda que es equivalente.
  • La segunda se ve peor que la tercera.
  • y la tercera se ve rebien así como la primera.

Entonces, o la primera y la segunda son secuencias ingame e Indiana se ve extrañísimo casi sin texturas y bastante plano (quedando la tercera como un render de otras características… como la primera imagen del Uncharted 4 que apareció en los post de más arriba)… O las tres son secuencias ingame, e indiana presenta una inconsistencia notoria, porque la imagen 2 y la 3 parecen de juegos distintos :open_mouth:

1 me gusta

Es como ver a Cathy barriga alegando contra la corrupcion jaja

2 Me gusta

Deje firmado que el mayor problema del ff16 iba a ser que se iba a poner fome por la duracion, todos mi putesron y dicho y hecho despues todos reclamaban lo mismo :vince:

Si claro, los mismos intentos fallidos de troleo a los first de PS, luego salen las notas y empiezan a aparecer disitintas métricas de la nada :tom2:

2 Me gusta

O a sopa reclamando pot la gente que se defiende con multiplataformas :jordan:

El único acá que puede usar el :vince: es el FF16 que te mandó de ban un mes

Estoy dispuesto a apostar otro ban a quien quiera que el FF7 Rebirth le va a ir mejor que a todo lo de Xbox este año y que no saldrá en Xbox :vince:

3 Me gusta

Tranquilo Nostradamus :jordan:

Para mi que probe el FFXVI los problemas van por otro lado, si la duracion esta dentro del estandar de un juego de ese tipo. Pero otra vez estoy debatiendo con alguien sobre productos que no han probado :pelaotriste:

2 Me gusta