[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Tranquilo que están arrasando y meten ají :jordan:

2 Me gusta

Indiana se veia como el pico pos :jordan:

2 Me gusta

Uta a mi me gustó como se ven los escenarios

Igual ya esta generación demostró que no hay mayor salto en gráfica bruta sobre la anterior, no he visto nada que se vea significativamente mejor que el TLOU2 o el RDR2 por ej, la diferencia está más en lo que hacen los ssd, la resolución y fps, y la cantidad de weas con lujo de detalles que puede haber en cada escena, pero así como un salto brutal en modelados y texturas y la wea, no mucho.

1 me gusta

SI NO TIENE EL MISMO ESTILO QUE EL UNCHARTED ES UN JUEGO DE PS3 :venom:



2 Me gusta

Aun nada se ve mejor que demons souls, a mi gusto :bravo:

3 Me gusta

Yo encontre que los escenarios se veian bien, ahora las caras parecen de ps3, pero tengan en cuenta que es un juego de xbox, no se puede pedir que sobresalgan en todos los apartados.

2 Me gusta

El sonyer menos fanboy

1 me gusta

Yo entiendo que como en xbox van atrasados en graficos un xtard pueda creer que esos rostros son lo mejor de la industria :jordan:

2 Me gusta

mejor los de ps4 según tú? :jordan:

Cuanta calidad en una foto, crees tu que indiana jones sera goty como esa joya que es uncharted 4? Si o no, no te des tantas vueltas.

1 me gusta

Es como la cara de plasticina sin texturas

5 Me gusta

más entretenido que una wea toda scriptada donde los tambos sonyers presionan botones de eventos, demás :jordan:

Ya jugaste el indiana?
Por eso defiendes tanto a xbox si tienes acceso anticipado :shock:

iluminación distinta po, wea :jordan:

Eso fue un si? como se puede defendar tanto algo y al mismo tiempo tener tan poca convicción, crees que sera goty, si o no?

1 me gusta

:ginomeruane:

2 Me gusta

No entiende, o su ignorancia aun viendo las imagenes no le permiten entender o ver la diferencia que hay en los rostros.

1 me gusta

goty goty goty :powerdiego: estás tan enfermito con esa palabra que en tu mente piensas que la ps5 ha ganado gotys

2 Me gusta

yo lo encuentro que se ve medio caricaturesco el estilo, por eso en vola se ve asi

cada estudio tiene un estilo artístico definido, pero si estos tambos no ven un juego como ellos quieren y en tercera persona como están llorando, es un juego de ps3 :jordan: