[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

pero los batman de la saga arkham dejaron huella y fueron referente en cuanto a juegos de super heroes , que las otras weas posteriores no hayan innovado mucho es otro tema, hasta el dia de hoy se habla de los batman, infamous es una saga qla olvidable y soporifera que bordeaba en lo monotono y generico ( el 2 no mas era algo decente), y el prototype 1 al menos era piola

Los 2 primeros batman demas, el knight y el origins no proponian cosas nuevas (osea, el kinght tenia lo del batimovil, pero valia pico xD).

no he mirado pa arriba si ya lo postearon, ya tiraron el pre-order del sea of stars en físico

https://www.iam8bit.com/collections/sea-of-stars

3 Me gusta

En esa misma página está el “Disco Elysium: The Final Cut” por si a alguien le interesa tenerlo :smiley:

1 me gusta

Comprado, vale por el dato :bravo:

1 me gusta

Hay que ver cuántos juegos corren a 120fps nomás para ver cómo andan de potencia :tom:

Que algunos juegos mas anden a 120 fps es por manito de gato de ms en parcharlos y que ps5 no se da la paja y nada más, para todo lo demás tienes digital foundry para ver comparaciones de todos los juegos

1 me gusta

Pero ese es el FPS Boost po aweonao pa grande :jordan:
Jugar ME a 120 FPS :banderas:

:jordan:

6 Me gusta

Indie ana :whisky:

La consola de los 20.000 teraflops :jordan:

2 Me gusta

A eso me refiero con manito de gato po tamboril adicto a la tula

Del indiana se ven ahí nomás los pjs pero los escenarios se veían súper bien

1 me gusta

No me sorprende que el Indiana tenga ese nivel gráfico o que el Hellblade dure 7 hrs, ambos son juegos de suscripción.

2 Me gusta

ahora relacionan duracion de juegos con que si es de suscripcion o no :caechanox:¿ de donde salio este asperger traumado? :jordan2:

2 Me gusta

Comparar render con gameplay :jordan: puta que la tienen adentro estos qls :risaql:

De los cocos de cazador :jordan:

3 Me gusta

No pero fuera de webeo, los personajes del Indiana a ratos sí se veían raros, como planos no sé como decirlo, el ángulo, la luz, no es que se vea horrible xd, pero sí parecen bastante más cuidados los ambientes. No sé si en la etapa de desarrollo que están vayan a meter mano a la parte gráfica, pero quizás simplemente enfocaron los esfuerzos en otros detalles.

Y para ser justos con la comparación de más arriba, y considerando que la imagen de Indiana es de una secuencia ingame, acá hay unas del Uncharted 4 (también de secuencias ingame, pero puse el remaster de PS5 para que sea más “contemporáneo”… el de PS4 se ve la raja, pero nica así como la imagen XD)



Igual habrá que esperar a que se acerque más el lanzamiento, lo mismo estos wns hicieron el trailer con material que no representa el final, y llegado el momento se termina viendo mejor :open_mouth:

4 Me gusta

Zombie. No gastes saliva. Si estos weones pierden la objetividad cuando hablan de xboc.

:jordan:

1 me gusta

La verdad es que uncharted se ve igual, solo cambia la iluminacion, igual el trabajo de naughty gods es otra wea :banderas:

3 Me gusta

Ventas diciembre USA, xbox tenia una promocion de descuento brigida pero…

2 Me gusta

Y esto

El 2023 de xbox fue penoso en todo sentido :jordan:

2 Me gusta

Cazador kliao. Para las fake news! :venom:
No venden juegos porque todos tienen gamepass :hehe: