[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:clint: :clint:

Aca hablas de la creatividad en los juegos y no has jugado uno, que mas retard que eso :jordan:

3 Me gusta

Tener play y tirarle mierda a sony.

:michaelgato:

El wn 0 comprension lectora, te dije que el hogwarts me aburrio por tener 0 creatividad

Y el spiderman no me tinca porque se ve que tiene 0 crearividad si haz jugado otro juego de superheroes openworld xd.

Escribe bien entonces, spiderman 2 tiene o no creatividad? como llegaste a esa conclusión sin jugarlo? el unico que esta quedando como retard eres tu, esta bien, tu odio hacia Sony te adormece las neuronas, pero no hay porque pasarse tanto :jordan:

Yo me alegro por las buenos numeros de ese top 20, hay juegos para todos los gustos y demuestra la fortaleza del mercado y las ventas :bravo:

3 Me gusta

El wn tonto xd.

Viendo trailers y reviews me di cuenta que al igual aue los spiderman anteriores, el juego no es para mi, simplemente no hace nada nuevo que me llame la atencion como para justificar jugarlo xd.

Misma razon que no jugue el arkham knight, infamous, prototype 2, etc… :man_shrugging:

Si sale otro juego de este genero de superheroes open world, que proponga algo nuevo, probablementw le dare una chance.

El tonto eres tu que viene enojado por las buenas ventas de unos juegos y criticando sin jugar :jordan:

3 Me gusta

Solo dije que esas ventas demuestran que llama mas la atencion una IP reconocida (de otro medi que el gameplay.

Es la misma wea que paso con pokemon Go xd.

Yo no puedo entender los reviews del hogwarts legacy, debe ser el rpg mas insipido que he jugado en los ultimos 10 años, literalmente la unica gracia es que tiene un skin de harry potter.

para que pierdes el tiempo discutiendo en contra de la opinion del reed, cada uno tiene derecho a opinar lo que se le pare el ojete sobre un juego, y sobre todo por que su opinion vale yuyo simplemente por que si revisas los datos duros de ventas, premios y notas, claramente no es lo que opinan la mayoria de jugadores que es lo que en verdad importa :dymblos:

3 Me gusta

Y este año pillaras la foto de defenderse con multiplataformas? :gino2:

ahora dime tu, por que la gente elige jugar estos multiplataformas en consolas de sony año tras año dejandote como un pobre fan de un barco que se hunde?por que podria ser??? :dymblos:

2 Me gusta

Se viene la foto xtard sacando pecho el 2024 con los mismos juegos que vienen poniendo hace años, y que cuando se estrenan y terminan siendo un flop, no pasa nada y siguen cacareando como si tuviesen un goty cada trimestre :jordan:

2 Me gusta

Momentum de la ps4, porque dudo que sea por el catalogo de exclusivos de ps5. Hasta yo me quiero comprar la caga de consola y aun no salen 3 juegos que me justifiquen usar un espacio del mueble de la tele xd.

Como olvdar cuando dijiste que sony en la e3 iba a anunciar mas juegos para el 2023 :jordan:

Ahora estamos esperando a ver si anuncian alguno para este año xd.

Si dije eso fue tremendo error de mi parte y veo con preocupacion que la nula competencia tiene a Sony bien sentada en los huevos este 2024, como no hay nada en xbox este año que los apure, se las siguen tirando, si no puede ser que con un juego a fines de 2023 arrasaran con todo lo estrenado por xbox ese año, ahora el primer semestre basto comprar la exclusividad del ff7 y listo otra vez se la pasan por la cara a xbox, quizas que haran para el segundo semestre, es terrible el poco esfuerzo.

1 me gusta

Entonces si sony no hace juegos para sus usurios… es culpa de xbox? :jordan:

No, es culpa de ellos la lentitud en sacar juegos, lo que es culpa de xbox es que con tan poco se la pasen por la cara todo el rato :jordan:

1 me gusta

momentum de 3 años??? mmmmm y porque la wiiu no tuvo este “momentum”??? la wii fue todo un exito, que paso ahi?? sera que tu teoria en realidad tiene mas hoyos que mis churrines de verano?? :dymblos:

1 me gusta

Porque las librerias digitales de la wiiu valian callampa :zippyyoyo:

Y tu teoria es que es por exclusivos?

Van a repetir el discurso del profeta tio phil sobre la libreria digital, si le compran todo lo que dice :jordan:

csm se me adelanto unos segundos :jordan:

4 Me gusta