[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Esos 2 juegos demuestran que una IP conocida y presupuesto vas a vender aunque no tengan ni una pisca de creatividad xd.

El hogwarts legacy es basicamente una lista de fetch quests y combate generico xd.

Jugue 9 de 10 del top ten y podrías describir cualquiera de esa lista con ese comentario. Si lo remarcable es las enormes ventas en solo dos meses :bravo: imagina cuanto vendera este año :banderas:

1 me gusta

Nominados a los Game Developers Choice Awards

De nuevo Sony con los maletines hasta cuando va a pasar esto :venom:

2 Me gusta

Díganle que si, si anda todo el día sin pastillas para imaginar a una industria sin Sony y servidores llenos del Gears 5.

2 Me gusta

Descripcion de xtard promedio :jordan:

1 me gusta

y el spider man es la única wea first party que tuvo sony en 2023 :jordan:

Exactamente, lo unico remarcable de esos 2 juegos son las ventas xd.

ese lloriqueo xbot , el aji dura meses

xbox cry

7 Me gusta

El mismisimo que le gusta xbox.
1/3 del mercado de consolas de sobremesa opinando de dos juegos exitos de ventas.
El gusto por el culo
:jordan2:

2 Me gusta

Pillaste la foto de defenderse con multiplataformas que se te perdio todo el 2023? :gino2:

Ahora el Reed va a hacer empeño a minimizar al spider 2, la wea cíclica :risaql:

2 Me gusta

Y el howuar legaci :michaeluu:

Tu crees?

Yo del HL recalco que supieron crear bien un universo completamente separado de los libros y peliculas, una tremenda ambientacion, un buen mapa, pero al cual no supieron sacarle provecho, con una historia olvidable y unas secundarias aun peor.

El spiderman 2 es tremendo juego en todo apartado, se nota la maduracion de los personajes y como mejoraron en cada una de sus mecanicas.

Que te parecieron a ti ambos juegos despues de jugarlos? :hehe:

3 Me gusta

El hogwarts legacy me aburrio, son literalmente las mismas quest que ya he hecho en otros 20 juegos pero con skin de harry potter.

El spiderman no lo he jugado, tengo 0 interes en ese genero despues de haber jugado tantas wea parecidas xd.

Entonces que haces comentado sobre el juego con tanta propiedad :jordan:

3 Me gusta

Mira como llorai aweonao culiao
Te tienen arriba de la mesa :bailaifard:

Vo estay arriba de la mesa mirando picos de goma ctm… :michaeluu:

Cambia el repertorio estropajo ql estamos a 2024 ya :venom:

2 Me gusta

sinceramente ojala xbox siga existiendo por años y años por que las risas y la esquizofrenia son las que le dan sabor al foro

2 Me gusta

Pero si comentamos las ventas de esos 2 juegos que son iPs licensiadas xd.