[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es que eso pareciera que es exactamente lo que esta insinuando. Se ve venir esa xbox solo como editora donde ganaran mas dinero que dando la hora con las consolas.

1 me gusta

La estrategia de Microsoft es clara respecto a que quieren su ecosistema en todas partes. Según habían dicho, en 2024 estarían su propia tienda en Android.

Lo más probable es que la estrategia era otra si no obtenían ABK. Ahora la tienen, por tanto la estrategia cambió y puta, claramente les conviene estar en todos lados que sólo en su consola que va 3:1 frente a la competencia.

2 Me gusta

Con abk querían entrar al mercado de celular y ahora pueden y tienen muchos juegos multi para cumplir ese otro objetivo, manteniendo los exclusivos q tienen como están y sacando en todos lados juegos como cod o diablo, por ejemplo

Que asuman la derrota de la consolas y se convierter en editor dependiente de sony nomas :vandance:

1 me gusta

Claro, para que Sony compita sola en el mercado de consolas de sobremesa y haga la wea que quier :jordan:

Te suenan los monopolios? Si ahora que estan bien y ya meten picos en el ojo con sus politicas y precios imagina como serian si no tuviesen competencia :michaelgato:

Quedaste todo meao washo qlo retard :michaelgato: :michaeluu:

1 me gusta

Pero si ya compite sola, xbox tienen ventas inferiores a años anteriores hace meses, no haz visto los reportes de mas arriba :jordan:

1 me gusta

Dando la cacha como siempre aweonao qlo :michaelgato:

1 me gusta

Yo estoy de acuerdo que seria tremendo desastre que sony quede solo en el mercado, pero hace una decada que esta solo y si de algo le sirvio xbox es para que no lo acusen de monopolio, es que cada vez la brecha es mayor y solo en la mente de un xtard muy retard xbox es competencia

:powerdiego:

Literalmente Sony no compite sola, la única de la que podría decirse eso es Nintendo que tiene una especie de mercado propio pero aún asi seria aweonao decirlo porque la competencia en portatiles ha crecido demasiado el último tiempo.

Si Sony compite sola por qué implementó un servicio similar a gamepass justamente para no perder esa cuota de mercado? Por qué intentó frenar la adquisición de ABK? Hasta las empresas más gigantes ven como competencias a las microempresas que recién empiezan y por eso en muchos casos terminan comprandolas o adaptando su modelo a la competencia. Lo demas es discusión de fanboy retard no más… MI PATRON SONY NO TIENE COMPETENCIA TE DICEN XBOX ES UNA MENTIRA NO EXISTE :venom: :michaelgato:

Que manera de decir nada, pero gracias por probar mi punto sobre que los xtard mas retards creen que son competencia :jordan:

2 Me gusta

Qlo tambo que cree que las peleas retardadas de los fanboys definen la industria :jordan:

1 me gusta

Tu eres el tambo rey, deberias entenderlo :hehe:

2 Me gusta

Sipo. Asi o mas?

:jordan:

Pobre weon 28 años y aun no se le quita lo estupido.

Se quedo de 4 el pequeño cotolengo.
:michaeluu:

recibir consolas con cuellos de botella y potencia limitada frente a la competencia? naaah

Que cuellos de botella y potencia limitada considerando que la mitad o más de los juegos multiplataformas andan mejor en PS5?
Este es comentario de hace 4 años cuando se tenían las specs nomas pero los resultados del mundo real fueron distintos.

Juegos más vendidos del 2023 en usa, por primera vez en chorrocientos años no sale un cod o un juego de R* primero

2 Me gusta

Al havok hay que decirle que si nomás :gino2:

2 Me gusta

La cago spiderman 2 en dos meses y exclusivo quedo cuarto, no hay duda del enorme valor de la IP. Y el HL esta diciendo que tendra secuela, espero tenga una mejor historia y cosas interesantes que hacer.