[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Entiendes como las weas entonces, a lo que se va es que teniendo bugs sacaban un producto a la altura ahora es bugs y malo :jordan:

Como, si aca dicen que las suscripciones son el futuro en el mercado gamer :jordan:

Yo hace años que deje de pagar la de nintendo, el año pasado deje de pagar la de sony y cuando se acabe gamepass la dejare de pagar porque fue novedoso pero no soy el publico objetivo y ya lo tengo por costumbre nomas si al final me compro la mayoria de los juegos que quiero xd

2 Me gusta

Una golondrina no hace verano. El presente y futuro son las suscripciones, al que no le guste está bien pero habría que ser retard para ignorar las estadísticas y el comportamiento de la industria en estos últimos años. En unos años más posiblemente ni siquiera existan las consolas de sobremesa como las conocemos y solo tengamos que conectarnos a algún servicio en la nube para jugar sin necesidad de un aparato físico.

1 me gusta

Otra vez con el “unos años mas ocurrira esto” como cuando hace unos años aseguraban que el 2023 GP arrasaría con el mercado gamer y en 2024 ni cerca esta de lograrlo.

Creo que el covid camuflo mucho los números de las suscripciones, por lo mismo todos se inventaron su servicio, pero al poco de terminar la pandemia los servicios de streaming fueron perdiendo vuelo y es común escuchar que se cancelan suscripciones por el poco uso. Lo mismo ocurrira con las suscripciones de videojuegos, si es que ya no esta pasando.

2 Me gusta

:risaql:
Que vuelva Blockbuster!!! :venom:

4 Me gusta

“podria explicar la subida de precio del servicio de sony”

Sopa defendiendo al patroncito :bailaifard:

2 Me gusta

Pero si existe aun, en forma de GP y plus no se cuanto :jordan:

Y pensar que algunos ilusos aseguraban que eran el futuro de la industria :jordan:

La industria lleva 30 años y las suscripciones ya son un 10 % de todo el dinero gastado en la industria :bravo:

Te apuesto que crees que el otro 90% es la venta de juegos por que se te olvidaron los GAAS :risaql:

Nunca pensé que dirias que Estados Unidos es el mundo, quien lo diria, cada vez mas defendiendo al imperio :bravo:

1 me gusta

Es la tendencia que se ve en la industria no mas. Como empresario deberías saber que los mercados no cambian de un día para otro, el formato digital no terminó arrasando con el físico de 1 año a otro, se fue dando con el tiempo hasta que llegamos a la actualidad donde venden consolas sin lector de discos. Tu crees que la industria se va a quedar estancada y no seguira evolucionando como lo ha venido haciendo desde hace mas de 1 década?

Estamos claros que toda industria cambia con el paso del tiempo y el avance de nuevas tecnologias, lo que hay que ver es cuan dispuesta esta la gente a seguir pagando mas suscripciones y cada vez mas caras.

1 me gusta

Pasa en el streaming. Mientras mas restricciones tengan de compartir con amigos fuera de tu casa. Menos pagan las personas.
Tengo varias. Pero si no se pagan asi. Sacaria todo.

1 me gusta

Nop, con Netflix fue todo lo contrario, puso restricciones y ganó más suscriptores. Si mientras el servicio de suscripción tenga IPS populares la gente va a seguir pagando, por lo mismo MS compró la droga de ABK.

Netflix bajo montones. Puede que recuperara $ con menos gente pagando cuentas individuales.

Es buena la diversidad.
Pero tanta wea no vale la pena.

Netflix no ha bajado y el año pasado cuando puso restricciones fué cuando más subió

1 me gusta

8 minutos de demoraron en mearte :whisky:

Por 5ta vez, eres weon si o si? :powerdiego:

2 Me gusta

https://twitter.com/tomwarren/status/1747533241731469761

:zippythink:

qué es lo raro? si con abk tienen varios juegos multi, algunos toman estas declaraciones como si ms fuera a convertirse en 3rd party xd. Y en los próximos 10 años, con los tratados que hicieron, los juegos de abk saldrán en todos lados.

:clint:

Me quede con noticias como estas.