[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Por ejemplo en el fifa te banean, en consola, no puedes jugar con la cuenta, pero vas y juegas con otra cuenta, la licencia sigue activa. Por eso pregunto si existe el caso, no de baneo, de quitar licencia, que el wn te roba el juego y no te da un peso. Ocurrio alguna vez algo asi?

csm no esperaba que fueras tan weón :jordan: le hablo de que eres dueño de una licencia para tener acceso al juego y este tambo entiende que porque se le para la raja a la empresa, te quitan el acceso :risaql:

eso en consola po wn :jordan: en pc es distinto y si la cuenta que tiene el juego en consola se ve comprometida, nadie de la consola podrá jugar

estás igual que los tontos que dicen “si a mi no me pasa, no sucede”

Por eso preguntaba, si yo hablo de licencias y tu de baneos, que con el baneo por incumplir reglas de uso en pc cagues con el juego es distinto a que te quiten la licencia del juego. No existe caso donde te quiten la licencia del juego porque si, tanto costaba responder.

Medias vueltas para defender los dichos del wn de ubisoft :jordan:

te puse hasta un link de ubisoft donde pierdes el acceso a juegos por inactividad :risaql: una licencia es eso, un acceso a un videojuego donde debes cumplir normas, si las incumples, tu licencia se ve afectada y no puedes acceder al videojuego, volviéndose inservible y teniendo que comprar otra licencia, como ha pasado a muchos jugadores de wow, te pongo wow porque es donde más pasa

quien chucha lo defiende wn :jordan: solo te digo que tú solo eres dueño de una licencia, y si el día de mañana el juego no tiene servidores online activos para entrar, te jodes, mas todo lo otro dicho

Es que viniendo de ubisoft, expertos en juegos singleplayer, no veo porque llevar por otro camino el tema, o tu crees que el wn estaba pensando en wow cuando dice que el usuario tiene que acostumbrase a no ser dueño de nada? :jordan:

Bueno algunos tal vez estan acostumbrados a no ser dueños de nada :cryi:

:zippyyoyo:

:zippy:

The division
The crew
Rainbow six
Etc… xd

Salvo el rainbow six, todos los otros se pueden jugar single player, yo tengo platinados varios de esos de hecho, ni hablar de los farcry, AC, WD y ahora el avatar.

Csm estos wns no contentos con sacar juegos repletos de bugs, ahora hasta los parches se les buguean, la filosofia xtard del tio phil no para de sorprender :jordan:

2 Me gusta

tu te haces el weon, es obvio por tus mensajes que estas comparando de forma implicita la situacion con el online cancelado del tlou :andrestatic:

2 Me gusta

como el tlou en pc? :gino2:

Peor, el TLOU al menos es goty, una obra maestra, esta basura hasta los parches los tiene bugueados y eso que estamos hablando de la decepción del 2023 :jordan:

1 me gusta

parece que este callampero recién conoció a Bethesda el 2023, como si el Starfield fuese el primer RPG de la compañia que sale con bugs :jordan:

El starfield estaba lleno de bugs? :zippyyoyo:

No debatiste que fue la decepción del 2023 :hehe:

4 Me gusta

ese era el empate charcha que sacaban los sonyers ? :jordan: pero se hacen los wnes con el super cornetazo de ND con el multi de tlou mas esperado cagandose a todo el mundo cancelandolo :jordan: :katana:

1 me gusta

Se nota que tienes 28 y eres un niño :whisky:

Morrowind con sus bugs gano gotys el 2003
Oblivion con sus bugs gano gotys el 2006
Fallout con sus bugs gano gotys el 2008
Skyrim con sus bugs gano el goty 2011

Starflop fue eso mismo, un flop que ni la prensa meo y que ni tu juegas y eso que esta “gratis” :whisky:

dejo esto por aqui para ponerle sabor a la tarde de verano, podria explicar la subida de precio del servicio de sony, se toco techo con el tipo servicio y el periodo de promocion terminó

imagen

3 Me gusta

Gracias por darme la razon. Bethesda efectivamente tiene reputación de sacar RPGs con bugs y sorprenderse por eso es ser tambo no más :andrestatic: