[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

solo eres dueño de la licencia y te la pueden revocar xd

En que lugar compare? Puedes citarlo?

Sin hacerse el weon sipo :whisky:

1 me gusta

Ocurrio eso alguna vez? Que revocaran la compra de juegos digital? Porque fisico no hay discusion. Estas queriendo defender los dichos del tipo de alguna forma?

De nuevo, ocurrió la revocación de compra de juegos digitales?

Elcmismo dilema moral que ir al cine a ver una película sin comprarla xd.

:from:

Lo que hace el no saber cuando callar y tener que responder cualquier tontera :jordan:

3 Me gusta

Porque segun tu seria un dilema moral pagar por algo para poder usarlo sin ser dueño? :zippyyoyo:

Siempre tratas de tirarle mierda a las suscripciones cuando son el fornato que esta dominando casi todas las industrias de entretenimiento.

Solo es dilema moral para los anticapitalistas, para mi no, porque que mas capitalista que tenerte pagando por siempre algo que nunca sera tuyo, el sueño del pibe :banderas:

3 Me gusta

sí, si por ejemplo rompes una norma de juego que tenga online, te pueden banear para siempre, y eso ha pasado más de una vez

De nuevo, tercera vez, han quitado la licencia de un juego digital alguna vez? hay precedentes de aquello? es tan simple, si o no.

1 me gusta

wn te estoy diciendo que sí :jordan: las cuentas permabaneadas son un ejemplo de que aunque sea tuyo, te lo pueden quitar

No, porque te creas otra cuenta y sigues jugando. De nuevo, cuarta vez, hay algun antecedente de que te anulen la licencia de una compra digital y no puedas jugar de ni una forma? si o no.

1 me gusta

eso significa comprar el juego de nuevo po wn :jordan:

Tu no sabes ni lo que es el capitalismo ni el anti-capitalismo entonces xd.

Si cache que eres acaparador por la idea de que hay que ser dueño de un monton de juegos (o aire) aunque no los vuelvas a jugar xd.

1 me gusta

De nuevo, por quinta vez, hay precedentes de que te anulen la licencia de algun juego digital? si o no.

1 me gusta

te puse un link donde por baneo, ya no puedes usar el videojuego, entiendes al menos cómo funciona? ni siquiera puedes loguear porque tu licencia está con sanción permanente, pierdes todo lo invertido y relacionado con ese juego en los años que lo usaste por incumplir una norma, aunque sea tu juego.

no puedes volver a usar esa licencia de wow

Eso es por incumplir los términos de uso, que es otra cosa. Pero de nuevo, por sexta vez, existe el caso de que te anulen la licencia de algun juego digital? que el wn dueño del juego porque se le paro la raja te quita la licencia.

2 Me gusta

obvio que para que eso pase debe haber un incumplimiento, yo te digo que TÚ no eres dueño del juego, solo tienes la licencia para jugarlo y debes cumplir las normas que ellos te digan para mantenerla, si las incumples, tu licencia queda sancionaba y no podrás usarla más. no es muy difícil de entender y es así con muchos juegos que tengan un componente online.

Ya po roach todos los 10 ejemplos que tiras no cuentan, asi que por 20ava vez hay una vez que haya pasado?!?!? :venom: