[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

si, porque es lo mismo que vender 1 modo en un multiplayer a decir que cancelan el multiplayer completo :jordan:

5 Me gusta

A que hora cortan el Wifi en Fundacion las rosas para que el sopa deje de postear callamperas :michaeluu:

3 Me gusta

Llegó el team xtard (también comentaristas y catadores de tulas) a defender al patrón :bravo:

3 Me gusta

El catador de penes original.
Ya le cortaron el internet en el pequeño cotolengo al itard.

Mas weon que caminar para atras … :jordan:

Esta wea es como tener que explicar que el agua moja pero bueno a veces es necesario.

Triste pero necesario

:zippy:

Ese retard qlo vive buscando y posteando noticias del Halo, juego que en su puta vida a tocado y no le interesa pero ahí lo ves pendiente :jordan: :bailaifard:

En todo caso, es un rumor de un rumor xd

Para los sapientes que llevamos jugando Halo desde el primero y conocemos la saga al revés y al derecho, lo mejor que se pudo hacer es cancelar esa basura de battle royale que ha sido la moda de los ultimos años. La naturaleza del juego simplemente no es compatible con ese modo de combate, tendrían que hacer un juego aparte de Halo y cambiar muchas cosas pero dejaría de ser un Halo como tal.

Ahora no sé que tiene que ver eso con la cancelación del Online del TLoU que siempre se ha dicho en este foro que la wea era muy buena y varios sonytards de acá estaban ilusionados con el nuevo online, los mismos que se hicieron los weones cuando se anunció la cancelación hace poco :michaelgato:

En conclusión, puro trolleo challa y damage control de parte del retard que trajo la noticia y se dió la paja de buscar 10 mensajes y tomarles capturas :jordan:

1 me gusta

Cómo te tiene Sopan Riquelme escribiendo papiros tambo ql :michaeluu:

:bailaifard:

3 Me gusta

y esta copia de pokemon con disparos? :jordan:

Hay unos que son muy parecidos jaja los abogados ninjas de nintendo deben estar con la media vena

:venom:

1 me gusta

Ya lo estan reconociendo sin asco, que se pague por siempre y nunca eres dueño de nada. El negocio redondo para una empresa, me imagino el dilema moral que deben tener algunos anti capitalistas con este sistema :jordan:

4 Me gusta

Se pasaron por el tajo al 100% de los que esperaban este BR

Que la chupen, mejor se hubiesen sincerado hace años en vez de vender humo

Ms culia

:whisky:

1 me gusta

Ojala sea un cambio en la filosofia xtard de sacar productos defectuosos y tratar de corregirlos con parches, mejor cancelar de una un producto malo.

2 Me gusta

Dificil, deben estar desesperados por generar algun ingreso despues de que todos los de su secta usan vpn para pagar juegos y gamepass, el mejor servicio de la vida pagado a una fraccion del.valor real, deben estar super contentos en ms :hehe:

2 Me gusta

Otro tambo retard que compara la cancelación de un único modo de juego con la cancelación del online COMPLETO de otro :jordan:

2 Me gusta

eres dueño de tu juego digital o físico que cuando lo instalas, necesita actualizarse? imagina que ya el juego no tenga soporte :risaql:

cancelaron el battle royal no anunciado que era un rumor, :jordan:

Si soy dueño :chuck: