[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No espero nada bueno de 2K más de allá de cientos de microtransacciones :pelaotriste:

1 me gusta

:shock:

No tenía idea que volvía, todos los juegos de esta saga fueron God, recuerdo que le di duro al Top Spin de la Xbox Original :banderas:

:jordan:

Here we go again :hehe:

Halo? Alguien lo juega?

@Akira te invoco para que vengas a putear esta noticia :pop:

4 Me gusta

un par de capturas que vi por ahi


imagen





imagen

5 Me gusta

Yo creo que va por ahí la cosa.

Y honestamente pensar en meter un battle royale a un multi con un comienzo más que tortuoso y que recién levanto el vuelo en la season 4 es a lo menos contraproducente a mi parecer.

Además aun no se cumplen cosas del actual multi por ejemplo el cross core (recién ahora con la season 6 se rumorean las hombreras y en la 5 recien fueron los cascos/visores) y la base de players actual rinde bien para el multi pero pa separarlos en un multi + BR?, yo creo que ni cagando da.

Lamentablemente acá peso el hecho de no presentar un proyecto multiplayer sustentable desde un comienzo y que ha costado N levantar, por lo tanto yo lo veo más lógico seguir metiendo recursos y empeño en terminar Halo infinite al 100% el cual actualmente va viento en popa y lamentablemente este proyecto debería quedar ya para el próximo Halo con el motor unreal, cuando se tenga nuevamente el boom que tiene todo shooter en su lanzamiento con la base de usuarios activos.

2 Me gusta

@Akira le da 1259 hijos.
El unico del team de verdad.

En fin. La hipotenusa… :clint:

2 Me gusta

:jordan:

2 Me gusta

me siento asqueado por la codicia de microsoft dioh meo no se que mas postear

5 Me gusta

Ajirita llenando con sus citas el topic :jordan:

5 Me gusta

El calor y las vacaciones, tienen a varios acá delirando en mala :fromok:

1 me gusta

los sonyers pasan delirando todo el año :jordan:

Las noches de trabajo en la mina lo terminaron por quebrar. Seguro la mayoría de los mineros son sonyers y le paso algo :cryi:

1 me gusta

Quizás el ReeD tiene el mismo problema :oshit:

2 Me gusta

me paso por el tajo tu comentario :venom:

2 Me gusta

No postees, mejor anda a jugar el multi del TLOU 2…

Oh wait ctm

:gino2:

1 me gusta