[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Y por qué le cortaste la parte de los 20fps o menos al mensaje de cazador y te pusiste a hablar de gráficos? :jordan:

3 Me gusta

palworld
image

chimpokomon
image

:jordan:

2 Me gusta

Yo estoy de acuerdo con casi todo eso, en generañ el SV intenta hacer un monton de weas a medias, y todo lo que sea el overwotld se noya que le falto mejor diseño en las rutas y no solo tirar weas repartidas por un mapa.

Pero efectivamente el PVP de este juego esta espectacular y la variedad de pokemons nuevos, unicos y con variedad de builds esta mejor que nunca :bailareed:

Menos el gholdengo ql, todos los teams tienen una de esas weas :venom:

Pokemon vende por el puro nombre. Fue como el caso de diablo que partió la raja pero se estrelló de hocico con el contenido posterior.

2 Me gusta

Nahh pero podían hacer un mmorpg o cualquier GaaS como lo hizo palworld, si el puro hype que tuvo pokemon go mostraba el interés mundial… no hay que inventan la rueda, es que hagan la wea bien. No tienen que crear motor, no tienen que crear la historia, no inventar personajes, nada.

Si hicieran un Pokemon online con el motor de zelda awakening la wea sería la media cagaa si hasta el mod que le pusieron al palworld se ve la raja
:peineta:

GameFreak rql anda haciendo puras weas con Pokemon unite, Pokemon cafe

Si hicieron un Diablo en teléfono, fácil podrían sacar un Pokemon bien hecho, no como esa caga de Arceus.

Literalmente todos los spin off que han hecho de pokemon venden menos que los pokemon clasicos xd.

“Deberian hacer un rmeake de red/blue/yellow” => Pokemon lets go vende menos
“Deberian hacer un pokemon que sea de accion/peleas” => Pokken vende menos
“No, me referia a que el personaje se mueva en tiempo real, explores usando pokemons y no sea por turnos” => Pokemon legends arceus vende menos.
“Deberian hacer un moba de pokemon” => Ni idea como le va a pokemon unite, pero entiendo que no prendio TANTO.

Al final los numeros hablan solos, la gente quiere que pokemon siga siendo pokemon.

https://twitter.com/InsiderGamingIG/status/1749544652032917663?t=yyMKMeX1Mn76oyhLR9FIvA&s=19

2 Me gusta

Sony copiando? eso si que no me lo esperaba :risaql:

Paja para los que queremos “adentrarnos” en nuestra propia aventura Pokémon, no hay opciones que sean como el juego clásico pero con los estándares actuales, la campaña de los Pokemon es básicamente un tutorial y al parecer la vida del juego está en el competitivo online que no puede importarme menos.

además que ahí persiguen cabras chicas :gino3:

No voy a defender a Pokémon ya q coincido q están en la kk de estancados, pero siempre q veo esos juegos chinos fotorealistas uno queda :zomg: y cuando salen en su mayoría terminan siendo flop genericos…
Espero equivocarme ya q se ve “entretenido”.

Todos mis contactos q juegan Pokémon coinciden que el juego se ve cancerigeno, pero también alaban lo bueno de su PVP y cuidado al detalle en esos aspectos.
Asumo que en gran parte el juego siguie triunfando por eso.
En mi caso, el Violeta lo vendí el mismo día ya q me dio un real sangrado de ojos. :clint:

1 me gusta

:shock:

3 Me gusta

Reed kliao pasado pal pico.
:jordan2:

6 Me gusta
1 me gusta

Sin defender en nada a Nintendo, pero yo leí q las paginas de mods pidieron q los bajen para q Nintendo no los demande… :pelaotriste:

Nintendo klia weando a los mods, empresa klia suuuuper pro usuario, la cago :pelaotriste:

Ahi yo veo el.medio negocio, te asocias a los devs y sacas el mod pero pagando

deberian sacarse un juego de pokemon con este estilo de dibujo y pintado de ken sugimori :cryi:
https://twitter.com/i/status/1527576053014618112

1 me gusta

Feo el arte :clint:

Todos quieren un Pokemains con UE5 lo más real posible :cazador2: con armas y un PVE, PVP decente con crafteo y construcción, Oh…wait.

2 Me gusta

Asi va la cosa!!

6 Me gusta

ufff :banderas:

La empezadita de año :woo:

5 Me gusta