[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pensar que Rocksteady ha desperdiciado como 9 años (Batman Arkham Knight salió el 2015) :fromok:

1 me gusta

Que lo cancelen antes de lanzarlo y se dejen de webear

Demo mañana.

4 Me gusta

Me lo pierdo con gusto.
Gracias!

1 me gusta

Se tienen fe para lanzar una demo antes del lanzamiento.

Y xq? Igual era buena esa saga

Es real esa imagen o pescaron todos los elementos que aparecen y lo pegaron en una sola toma? :from:

es real, es de un wn que estaba haciendo un review :jordan:

1 me gusta

pero ctm, la weá molesta :tom:

Porque es una wea 2d de plataforma, pa eso mejor no revivian nada y terminaban el remake del Sands Of Time :peineta:

:from:

Anda a jugar al tiro hollow knight insapiente ql antes que te agarre a correazos

5 Me gusta

:monomeon: juegos de plataforma

Uf de verdad ese es tu ‘argumento’? 'Porque es un 2d de plataforma???

2 Me gusta

Y finalizarán la saga de la peor forma :fromok:

Yo pensaba tirarme a la piscina con el Suicide Squad, pero parece que será peor de lo esperado :cryi:

Jugue el primero. Los 2D y no me gustaron mucho.
Luego pase a las arenas del tiempo y puta que los disfrute. Prefiero quedarme con esa experiencia.

Jugue la trilogia del tiempo.
El POP a secas con grafica comic.
Y el que metieron entre medio… Muy parecido al primero de las arenas.

El juego se ve de la perra, es de Bugisoft y me molesta que hayan retrasado/cancelado el remake del Sands of Time que si es un juegazo y fiel a los viejos PoF. Esta webada es un juego del monton con el puro nombre de la saga.

Lo bueno es que vo day el beso de la muerte y cuando le tiras mierda a algo le va la raja así que se viene un juegazo :bailapipe:

:bailaifard:

2 Me gusta

También me iba a arriesgar, pero ya con Starfield y el Sonic Frontiers, no lo haré nunca más.

Parece que el Avengers tuvo una wawa con el Crackdown :clint: