[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

prince of fersia

image

8 Me gusta

A total of 56 games released in 2023 are nominated. Topping the list with an impressive 9 nominations, Marvel’s Spider-Man 2 takes the lead, closely followed by Alan Wake 2 with 8 nominations. Baldur’s Gate 3 secures 7 nominations, while COCOON is close behind with 6.

Finalists for 2023’s top honor, Game of the Year, are: Alan Wake 2, Baldur’s Gate 3, COCOON, Marvel’s Spider-Man 2, and The Legend of Zelda: Tears of the Kingdom

No esperaba a Cocoon en juego del año xd

Era el re4 remake en vez del cocoon.

Y los xtards pucha que webearon en el año de la profecia y sus juegos ni para nominados dan.

1 me gusta

Y los sonyers llevan años diciendole la de los goty a la ps5, y tiene 0 gotys exclusivos xd.

3 Me gusta

y hay gente que defiende una marca como si fuera la segunda venida de baibi yisus y la wea no ha ganado nada nunca, siempre sale tercera… de tres :hehe:

2 Me gusta

Otro evento pagado por Sony, Spiderman 2 nominado a GOTY pero starfield o hifi no, hasta donde llega esta corrupcion :venom: :venom:

3 Me gusta

Weones tambos discutiendo por defender compañias multimillonarias :michaeluu:

Salgan a la calle un rato :andrestatic:

buena eres pitoniso ahora

3 Me gusta

:jordan2:

4 Me gusta

me hablaste a mi @Cesar36? :gino2:

Itard y Juan, phD en analizar y probar penes.

3 Me gusta

Ni idea quien es esa persona.O en tu mente todos los cesar del mundo se crean cuentas acá y son la misma persona?

2 Me gusta

Es que antes en el foro habia un cesar que era super aweonao y cuando le metías aji te buscaba en la vida real en redes sociales, así de patético y psico era el tipo :clint:

1 me gusta

Igual con ese perfil quedan algunos aca :zippyfear:

2 Me gusta

Aweonaos, pateticos y psico? Si, quedan un parcito que juran que pasan piola :clint:

No sabia esa :once:

La wea enferma :jordan:

1 me gusta

La cago, si por algo es re wn, como no saben separar el foro de la vida real, ademas uno se pregunta para que buscarte en la vida real, para dar miedo? al final daban pena y risa :jordan:

1 me gusta

y que onda? Te contactó por whatsapp o algo para webearte?

Tan mal le estará yendo que ya le bajaron el precio?

A ese precio salió, así q de oferta nada :tom2:
La wea está super overprize acá y más encima el modelo de 512 gigas. (U$700 sale el de 512 en USA)

Las q se han bajado los pantalones con el precio es la ROG Ally (es muy buena), ha tenido multiples rebajas, además de lanzar un modelo con un rendimiento más bajo a menos costo (con Z1 en vez de extreme).