[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Vaya a acostarse.

2 Me gusta

El himno de los Xbox

:jordan: YT ql me recomendó esta weá entera random.

2 Me gusta

:jordan:

Lo bueno es que el mejor juego del año (Alansito perdóname) está siendo reconocido y los Nintytards la chumascaron con tener esa alegría de ver al Zelda como el GOTY asegurado. Ahora se deben estar pegando cabezasos en la pared o alguna crisis mental de igual calaña.

3 Me gusta

le gusta a diario quedar de retardao a ese wn , pa que lo pescas , si le volvio a pasar la corneta por la cara a sony con una facilidad increible :jordan: no hay mas que discutir :jordan:

en cambio la wea pasillera y machaca botones de ff 16 que tanto decia que salia goty paso sin pena ni gloria :tom:

1 me gusta

Yo hubiera prerefido que ganara el Zelda, pero por otro lado, este es el Goty que le debian a Larian desde el divinity OS2 :bravo:
(Que perdio contra el BOTW, asi que quedaron empatados xd)…

1 me gusta

Se viene un aji…

1 me gusta

Ctm la wea wena :jordan:

Puta que me dan risa esos cambios de letra xd

imagen

4 Me gusta

La tostada más crujiente :bravo:

6 Me gusta

Yo forzadamente tuve que hacer el upgrade a la SX porque varios juegos se veían como el pico en la tele por el límite de potencia de la SS :fromok:

3 Me gusta

Para el entusiasta, claramente esa será una limitante, pero tengo amigos encantados con la SS y que no van a comprar un televisor con 120hz, ni nada, lo mismo mi sobrina, feliz jugando party animals y minecraft xd

3 Me gusta

Juego FIFA en la Series S y salvo que seas un cerdo traga-gráficos o weás importa un pico. A cada segmento su producto.

1 me gusta

Que pobretones tus amigos :cazador:

Puta, la SS apunta a ese segmento que no quiere gastar mucho en una consola next gen y tiene pico idea de resoluciones, framerate, etc…, para alguien que ya se informa y está metido en el tema, la SS es un water. Como dijeron más arriba, es un producto para diferentes segmentos.

5 Me gusta

Dificil que llegue el aji cuando todos se mean en tu meme y tienes que explicarlo :jordan:

A no ser que sea el aji de la izkia, ese que nunca llego y seguimos esperando… :hehe:

1 me gusta

Y llegó el ají :banderas:

image

1 me gusta

El UI de Suicide Squad :clint:

:jordan: se parece a los memes de los souls y demás

1 me gusta

Bueno, alguna vez en la vida cada empresa tiene su momento Anthem, Bioware con ese mismo juego, Arkane con Redfall, Bethesda con S… Fallout 76, Insomniac con Fuse, etc…