[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Al Zelda contra el BG3 le está yendo por ahí como le fue al Ragnarok con el Elden Ring

La dejó ahí :once: lo bueno es que ahora puedes disfrutar los 4 juegazos :vandance:

2 Me gusta

hablame de exclusivos sipos no de juegos multi como baldurs :jordan:

Lo mismo que el ragnarok el año pasado contra Elden Ring el multi po :from:

2 Me gusta

y porque te vas para el año 2022 si aca lo que cuentan son exclusivos vs exclusivos , no habia nada de sony el año pasado para darle competencia a nintendo, pero segun lo mismos sonyers fue un año muy bueno y se colgaban del baldurs como que hubiese sido exclusivo

Whaaat???

133 vs 54= zelda saco un 40% de los premios que saco BG3.

355 vs 71=zelda saco un 20% de los premios que saco god of war.

Yo no creo que “el doble” sea por ahi xd.

PD: (Tambien lo puedes ver como 245% vs 500%)

Simple

El 2022 wearon que al Ragnarok se lo pichuleo el Elden Ring y era

Ahora al Zelda se lo está pichuleando el BG3 y es cátedra de Nintendo

Lo demás es webeo foro pero y la consistencia? :jordan:

5 Me gusta

Le pides mucho al tambo :jordan:

3 Me gusta

:bailaifard:

nunca ha habido consistencia en esta wea de foro :jordan: yo estoy hablando de exclusivo vs exclusivo y segun lo que decian los sonyers que el año pasado fue excelente y wea que saliera decian que era goty sobre todo ese aweonao del solid que dijo que ff16 era goty y se hizo el weon pa variar ( ese retardao es lo menos consistente que hay):jordan: , no hubo nada de sony que diera pelea , mientras de nintendo si y se llevo hasta premios. Y este año se cacha que el goty se lo llevara algun juego multi no mas.

Dudo que alguien haya pensando seriamente que algún exclusivo de 2023 le iba a ganar a Zelda

El BOTW es considerado como el mejor de todos los tiempos en muchos lados, la sorpresa es que exista una wea extraordinaria como el BG3 pa haberlo frenado.

2 Me gusta

Acá habían varios pero no lo decían, sin embargo internamente solo quería ver ese goty supremo al Zelda.

1 me gusta

lo divertido de los xbots es que vienen a hablar al foro como si fueran gurus de los videojuegos y lo unico que han hecho es salir ultimos, todos los años!.. osea literalmente todos sus comentarios “expertos” se apoyan en aire y esquizofrenia… :hehe:

4 Me gusta

Hablan de calidad y gotys con una soltura digna de un campeón y la verdad es ni para sparring dan, mitomanos.

Zelds compitio contra el Baldurs gate 3 y perdio.

El god of war ragnarok no fue competencia para elden ring.

Esa es la diferencia xd.

Te lo dejo asi:
Al alan wake siendo tercero, le fue mejor que al god of war si comparas sus premios contra el primer lugar.

3 Me gusta

Como?
Si la xbox series Y la ps5 estan empatados en goty y dicen que no dan para sparring? :jordan:

437 vs 105

167 vs 64 y sigue agrandándose día a día

A los 2 se los están haciendo mierda sea 4:1 o 3:1, lo demás te lo dejo a tus piruetas mentales

2 Me gusta

Y el BG3 literal fue lo que dices, una parada en seco a Nintendo.

2 Me gusta

Hablo en general, de la marca, gotystation vs xbox, una paliza monumental en todo parametro.

Y que paso con zelda? el segun tu el goty indiscutido del año, el juego que romperia todos los records y que segun tu habia terminado la lucha por el goty en mayo :jordan: lo chistoso es que ahora cuentan los números, la proporción, los porcentajes, pero cuando se trata de hablar de lo mismo de xbox ahi no cuentan :risaql2:

4 Me gusta

Zelda goty? Un juego que sin asco recicla el mapa con gráficos de plasticina :jordan:

4 Me gusta

Pero ahora tiene cuevas y unas plataformas en el cielo :venom: