[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

2 juegos chinos genericos
Un remaster
1 exclusiva temporal
1 indie tirado a AAA
.:michaeluu:

4 Me gusta

:once:

Yo solo quiero q lleguen pronto a PC :bailapipe:

Also se me habia olvidado que al igual que con el mh1 mhG mh2dos reactivaron los servers(hecho por fans)para el mh3tri online y creo k funca tanto en consola como en emu.

1 me gusta

Bien ahi no mas el año de playstation

1 me gusta

Ufff joyas :banderas:

1 me gusta

:michaeluu:

4 Me gusta

:michaeluu: :michaeluu:

1 me gusta

Literal nombraste cualquier año en Xbox, aunque hay que sumarle una decepción que los xtard defienden con uñas y dientes :jordan:

:cryi: yapo tío Phil, ponte las pilas, mi preciosa SX se mantiene a puros multi de la store digital.

2 Me gusta

Asi estuve toda una gen y con dos consolas.
One y one x.

:clint:

No ha cambiado mucho en 10 años.

1 me gusta

El año pasado el terror de los Sonyers fue Starfield, éste año será …

2 Me gusta

Este xtard que es chistoso, todo un console warrior :risaql:

Tengo ambas consolas, no soy como los pobretones hivemind que solo tienen una o son tan retrasados que sienten que se tienen que casar con una marca para sentirse ‘‘gamer’’. El Hellblade 2 cae día uno en gamepass :dealreverse:

Vaya a jugar tranquilo el simulador de físicas, peladeros y el peor juego de Bethesda, por acá estamos jugando BG3, el mejor RPG del año y el GOTY :dealreverse:

3 Me gusta

La idea era meter miedo o risas??? :hehe:

7 Me gusta

Te pusiste mas weon y lamebotas sonyer no más, cosa poca :michaeluu:

1 me gusta

Que bueno que en xbox estan ambos y se viene Avowed :bravo:

Xbox quedo cono la casa de los shooters y los RPG :bravo:

2 Me gusta

imagen

Bueno, mientras que el único pelagato del foro se ha dado mil piruetas justificando que Starfield es GOTY y otros pobretones xtard solo les alcanza para jugar lo que sale en gamepass, la sapiencia juega todo y disfruta todo lo que salga en el año :bravo:

3 Me gusta

Este callampero jura que pasa piola como neutral y todo el foro sabe que es sonyer :michaeluu: :michaelgato:

1 me gusta

Se agradece la neutralidad estimado, neutromorph :bravo:

2 Me gusta

Siempre neutral, tirarse para un polo solo es para los retard o para los que necesitan justificar su compra, ya que no les alcanzó para más

Webear a los xtard es solo un pasatiempo, ya que son pura caca seca :bailafrom:

2 Me gusta

Buena itard!!!
Como esta el weon mas weon de los xtards?
Weon como el solo pero con pelotas :bravo:

callampero ctm saltaste altiro, otro año mas teniendote asi :bailaifard:

2 Me gusta