[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Yo puse el vídeo y no me dices nada. Desgraciado :angrychino:

DF denuevo está recibiendo los pagos de Sony :gino2:

4 Me gusta

star citizen, saca un nuevo bundle DLC que cuesta… 48.000 dolares… no estoy inventando esto jajaj

imagen

Y no puedes comprarlo a no ser que pertenezcas al selecto grupo de weones que se ha gastado mas de 1000 dolares en el juego

:jordan:

Quien iba pemsar que una versión con más resolución iba a tener un poco más de caídas de frame, que con freesync ni se notan :gino2:

:boom:

2 Me gusta

Sí, impresionante cómo ha vendido un juego de Switch (de ahí debe haber vendido más de 10mm seguro) y PC :bravo:

Y World, juegazo :banderas:

2 Me gusta

Amicco el monter junter rise salio en todas las consolas, hasta en la xbok one… :powerdiego:

6 Me gusta

dice que es neutral y pasa con la corneta de nintendo en el hocico :jordan:

3 Me gusta

yo me compre el rise con la expansion s.b en switch y pc :banderas: a mi gusto sunbreak es buenisimo pero lo pescan poco por k no es graficamente lo k es world/i.b :fromok: actualmente estoy jugando mh2dos online(aka best monster hunter experience) mh3G(en japo por k es mas dificil) mhrsb y monster hunter stories 2

Ya, pero es un lanzamiento bastante posterior al inicial con menos luces.
En switch + PC vendió más de 11 millones (actualizado 11-22), por lo de esos 13mm en TODAS LAS CONSOLAS,(poco más de 2mm en ps4+one) solo en switch venda más de 10mm :bravo:

Ya llegó el cornetero der $ony de turno.
Jugué el World en la One y PC y qué pedazo de juego wn. Me da lo mismo cuál venda más :powerdiego:

1 me gusta

La mejor experiencia es no jugarlo :hehe:

Oye pero juega otras weas po :jordan:

1 me gusta

MH master :bravo:
Yo recién comencé con el 3 en Wii y aunq era bien meh, cuando salió el Ultimate en 3ds y podía jugarlo crossplay con la Wii U organizaba las manzas cacerías con amiigos en mi casa más chelas y mambo :bailapipe:

Luego el 4, X, XX, World, Rise, VIVA MH CTM :bailamokera:

1 me gusta

fixed

2 Me gusta

juego 3 gachas el saint seiya kotz, el captain tsubasa dream team y uno chino de pokemon.
tambien juego el pokemon trading card game live en el celu pero no lo cuento como gacha nomas.
en pc estoy con el pinocho souls el hifi rush y el f.i.s.t. k es como un conejo megaman sumado con el resto k nombre arriba la weaa es diversificar aunk a veces con monster hunter no puedo mucho :risaql:

1 me gusta

Insomnio*

hammer > all

2 Me gusta

:zippy:

7 Me gusta

Buen año se viene.
:bravo:

1 me gusta