[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

1 me gusta

:from:

El de Sea of Thieves :banderas:

D_NQ_NP_674951-MLA40303797660_012020-O

3 Me gusta

Ohh el control ql feo :jordan:

3 Me gusta

Este kliao tiene el gusto conectado al culo :jordan:

1 me gusta

Y ve quien le dio me gusta :perreed:

La wea es llevar la contra aunque sea un atentado a estética

1 me gusta

Gusto de la sapiencia no mas :zippytecito:

Y esa sapiencia está en algún lado? porque voh eres el ejemplo con patas de la antisapiencia, el ‘‘aweonaje con gustos malos’’ :risaql:

4 Me gusta

Oh, la hueá fea. Parece dragqueen :jordan:

Ese está bacán :bravo: colores simétricos. La otra hueá es horrible

:jordan:

1 me gusta

un joven de 13 años logra lo que se creia imposible, avanzar tanto en el tetris de NES que el juego se termina crasheando, osea un “true killscreen”

Thirteen year old NES Tetris master Blue Scuti recently defeated the game by being the first human to ever reach a point at which the game crashes. This “True Killscreen” was thought to be unreachable for decades.

I’ve been very casually following the NES Tetris scene for a few years and it’s amazing to me just how far things have progressed in such a short amount of time. Going from DAS, to hypertapping, to rolling, and now to just straight up crashing the game. It’s nuts.

3 Me gusta

Hahahaha vi ese video, el loco parecía autoplay :laughing:
En wn cabrón, fueron no sé cuántos niveles con la “kill screen” y ni se despeinó :laughing:

Un sapiente :bravo:

se ve bueno. como si fuera un monster hunter serio, sin la estética de otakus pedófilos :clint:

o furros :gino3:

Se ve re bueno pero primero se viene el ff7 rebirth, despues voy por este

son zoofílicos esos wns también :seinf:

:notbad:

Que está sapiente mi compa Bobby este año :bravo: desde que le puso la puñalada a los Xbots, al @Ezzi0 le puso la puñalada de carne :hehe:

2 Me gusta