[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Es rico no tener que preocuparte entre sesiones de juego que se va a apagar entremedio del próximo uso.

No le pido 30-40 hrs como a los controles pro de Xbox y switch, pero 10-12 hrs sería ya buen salto

3 Me gusta

2 por plataforma por acá. Tenía 2 elite y falló uno.

1 me gusta

Y por lo mismo lo dejo en el escritorio donde siempre esta el del celu conectado, lo conecto media hora y ya son varias horas mas, no te toma ni 5 segundos conetarle un cable de carga en el rato que vas a cagar y a postear al foro (ifard style) :andrestatic:

1 me gusta

En controles normales el Dualsense >>>> competencia.

El tema era “controles pro”, donde Sony le chanto 2 botones traseros y gatillos ajustables (weas que existen hace años hasta en versiones chinas de controles X) y te lo vendio como novedad.

Ni menciono esa estafa de poder cambiar los analogos cuando cagan ya que la tónica es implementar analogos sin drift y no hacerte pasar por caja (esto aplica pa toda la competencia igual).

:pelaotriste:

Esa wea me pasa, juego un rato y horas después quiero jugar otro y queda poca batería :caechanox:

hay que preocuparse más de ver cuanto tiene de carga que de jugar :michaeluu:

Voy a tener que comprar otro dual sense y seguir el consejo “sapiente”, mientras juego el otro pad se carga :ginomeruane:

por lo que leo aca o yo soy mano de hacha o han tenido harta cuea con los controles, tengo 2 dualsense de lanzamiento con drift, los joycon lo mismo, el de xbox ahi aperrando como campeon un dia se le quedo pegado un boton pq la bendicion pierde litros por las palmas cuando se pone nerviosa jugando pero un escupito y quedo como nuevo

1 me gusta

EL chiche del dualsense me duro 1 mes no mas,despues me aburrio pal COD lo desactive
Estropajo qlo te mojai con puras weas :michaeluu:

Y uno aquí ya 8 años con Xbox Elite Series 1, ahora “Starfield Edition” :banderas:


7 Me gusta

Está bien bonito.

1 me gusta

Yo le regalé el mando de Xbox a mi hermano y me quedé con 3 Dualsense, para la PS5 y el PC, es el mando más ergonómico y con las mejores funcionalidades :bravo: obvio hablo de mandos estándar, sobre los Pro o los Elite, concuerdo en que el Dualsense Edge es decepcionante tanto por batería como por sticks que siguen con el mismo problema de drift a la larga.

Me sigo quedando con el de FH5
Wea linda :banderas:
980032929m

2 Me gusta

8a9d0b847f19c1c407cb674d1f25b3d4d33578ab

9 Me gusta

:jordan:

1 me gusta

Maraco ql tirái piedras con la mano izquierda

10 Me gusta

6 Me gusta

El 2do control del Juan :cesar:

8 Me gusta

Control ql feo :jordan:

1 me gusta

3 Me gusta

El unico control bueno que han sacado estos tipos es este :banderas:

3 Me gusta

Webea con el padel y le gusta el control más :rainbow_flag: que se puede pillar :risaql:

4 Me gusta