[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:once:

Hablando de problemas como puede ser que Sony haya sacado el Dualsense edge, su primer mando “pro”, tan paupérrimo si lo comparamos al resto.

Elite se lo culea y el 2 lo deja en 4 patas.
Victrix pro se lo culea y eso que es licencia no más.

Y este Turtle beach Stealth ultra se los reculea a todos, incluso al Elite 2.

Lo único que encuentro mejor en el Elite son los botones traseros, yo que ocupo los 4 los siento mas ergonómicos.

Y el Edge de Sony es bueno en…sacarte plata con una caga obsoleta para el mercado al que quería llegar.

Bueno en fin, esperemos que el Edge 2, si sale algún día, sea al menos como un Elite V1, mínimo.

1 me gusta

Impresentable solamente aunque conozco gente feliz con el Edge.
Ya que andas buscando el control definitivo, revisa este, lo busqué como alternativa cuando falló uno de los elite.

1 me gusta

Yo tengo el edge desde su lanzamiento y deje tirado los otros 4 controles normales, que hay que decir estan años luz del control normal de xbox con la vibracion haptica y los gatillos, el elite de xbox trae eso que acabo de nombrar y mas? Nunca tuve uno.

No lo trae y espero que jamás los traiga ya que el Elite, Scuff, Victrix, Stealth ultra y el largo historial de “controles pro” no tiene razón alguna de traer “funciones hapticas” porque no las necesitan simplemente.

Ejemplo, ¿de que me sirven esas funciones para los shooters en modo ranked?, ya que en general para eso uno los compra.

:zippymmm:

Por eso preguntaba que ventajas tiene. Si esas funciones en el control de ps5 se pueden activar y desactivar a gusto, entonces es mejor tenerlas que no tenerlas. No queda claro cual es la ventaja de los elite, que tienen de especial?

1 me gusta

En amazon tiene muy baja calificación, sería bien cauto para arriesgarme con ese control. Lo mismo el Nacon pro 5 para ps5.

El Elite de xbox en lo personal lo encuentro la raja pero un amigo que ha tenido dos y en ambos le ha fallado el tema de uno de los botones. No sé si sea mal uso, mala cuea o simplemente no es tan “elite”.

1 me gusta

Mientras no sufra drift o muera a los pocos meses :whisky:

1 me gusta

Yo me arriesgué y 0 dramas pero claro, producto nuevo viene con varias fallas que se han ido parchando firmware a firmware y mal lanzamiento. Otra cosa es con el producto funcionando al 100% que es :banderas:.

Y yo pegué el salto porque me compre los headseth Turtle beach stealth pro y 0 dramas igual. Confié en la marca.

1 me gusta

De lo más importante

40 hrs de duración de la bateria (y es real)
4 botones traseros con una ergonomía única
Análogos ajustables en tensión y en altura ya que son magnéticos los cambios.
Base de carga incorporada.

Lo demás es tema de diseño, peso, etc, aunque eso ya es relativo.

Pero sí hay que mencionar que los Elite 2 suelen cagar en cosa de botones, requieren mantención, a mi por ejemplo cuando empezaron a fallar los RB en los 2 que tengo, lo solucioné mandandolos a limpiar. Pero ojo que me ocurrió despues de 1 año de uso y dándoles como caja pero ahora estan al 100% funcionando.

Y no, uno no se compra un control pro para que tenga “funciones hápticas”, jamás en la vida. El edge es la versión mejorada del dualsense y era porque lo “pro” se les quedó en el tintero.

El dualshock lo hacías “pro” comprando el back button, Sony se quedó pegada en eso olvidando todo lo demás.

El dualsense para mi gusto recién le hace peso y hasta cierto punto me gusta más que el de xbox. Lo imperdonable de ese control y la versión “pro” es la autonomía cagona que tienen.

En la vida me ha fallado un control.
Ninguno de ninguna marca… Jugando como caja y con bendiciones incluidas.

Creo que el de 360 y ahora el dualsense como que cruje un boton (a) (x) pero seria…

Igual los mejores que he probado.
Los de one y el dualsense. El primero por ergonomia y el segundo por lo que ofrece.

Sin entrar en polémica a mi no me han fallado controles de Sony o Nintendo (no drift) solo me han fallado los controles de Xbox al igual que sus consolas.

1 me gusta

Puta. Idem.
La unica consola que se me quemo o le paso algo fue a la 360. Igual el servicio tecnico era impecable en Ingram.
Asi que una por otra.

Espero que Microsoft con el Elite 3 se pegue el salto como los actuales Turtle Beach stealth ultra, lo mismo debería aplicar el Edge 2 cuando salga.

Me refiero a

Los joysticks AntiDrift del Stealth Ultra utilizan sensores de efecto Hall sin contacto para mejorar la precisión

Los micro interruptores táctiles de Stealth Ultra proporcionan respuestas rápidas y fiables y están diseñados para durar hasta cinco veces más que los botones estándar que se encuentran en otros mandos.

Y la pantalla del mando yo al comienzo lo encontré un sin sentido pero ahora que la ocupo es la raja ya que permite configurar todo sin prender la consola o depender de una aplicación del celular/pc, además en caso de no querer usarla se deja a un brillo mínimo que no afecta la durabilidad del control o al menos no me ha sido notorio.

Ese es el camino a seguir para “mandos pro” creo yo.

1 me gusta

El dualsense es harto mejor que el control estándar de Xbox, el haptic feedback agrega harto a la experiencia, de hecho es la razón principal de pk prefiero jugar los multis en PS5 en vez de la XSX, por algo el próximo control de Xbox que se filtró en el juicio también lo traería.

Donde se cae es en la batería, 6-7 hrs de uso es ahí nomás, y que no la hayan mejorado en el Edge es pa rascarse la cabeza.

1 me gusta

No se como tienen drama con el dualsense, quien juega mas de 6 horas seguidas hoy? , aparte cuando no estoy jugando lo enchufo un rato al cargador del celu que siempre esta enchufado (gracias usb c) y era

Aparte tengo 2 controles y su calidad y tecnología no existe en otro control, el control de la gen :vandance:

por eso el mando más vendido en pc es el de xbox :gino2:

un amigo que tiene la ps5 hace 2 años tuvo que comprar control nuevo porque cuando se le cayo, el engranaje plástico como que se le rodó y no hace el efecto de “frenado”

y el de xbox a mi me ha fallado el rb, pero es porque no sé cómo chucha le entra mugre :jordan:

El control por el que se decantó el Mistra :gino2:

2 Me gusta

En el foro hace el papel de Xbot callampero paro a la hora de enfrentarse a una decisión importante demuestra ser un ser de sapiencia, grande Bobby :bravo: