[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Si están puro jugando Gamepass, tu argumento se invalida.

:once:

Al principio también lo encontré pajero, pero es tremendo juego :from:

Solo lo provoca la de los gotys4 :banderas:
Donde estan los niños emocionados con la series X?

:hehe:

Es poco pero me conformaré con esto :bravo:

1 me gusta

Oye el wn ahueonao ese. Cómo chucha lo hará su jefe o sus compañeros para estar funcionando con alguien que tiene un problema cognitivo. Todo lo procesa al revés, incluso lo que dice él mismo :wtf1:

1 me gusta

al parecer hay un bug que te borra los savegames… la wea palpix jajaja

Que lata tener una Xbox como consola principal. Da puros problemas.

2 Me gusta

Menos mal no lo he empezado :jordan:

Viven pendientes hasta de los archivos guardados de xbox…debe ser que tienen mucho que jugar en play :gino2:

2 Me gusta

Había un Xbot más arriba preguntando que jugar no le gustó el alan wake 2.

1 me gusta

es un error que se presentó también en pc y tuvieron que regresar a un parche anterior, y parece que se replicó en la versión de xbox que cuando se sincroniza los saves, toma como uno no válido desde la consola y lo reemplaza en la nube

Gracias por la aclaración Roncha sabia que llegarías con la respuesta.

:chuck:

1 me gusta

pero si es un error que lleva hace 2 semanas aprox y lo han comentado en tweets :jordan: tanto larian como xbox sincronizan saves de la nube y entre esos dos sistemas se está generando el problema. En pc también pasaba pero lo solucionaron

Nadie discute lo contrario.

1 me gusta

Cago la noticia del acopio de escombro :cryi:

:cryi:

Quitando las mierdas horribles de exclusivos (menos Forza Horizon y sus 5 dlc), consola culiá rica, fuera que el acopio de aire digital ha salido muy barato

Series X :zippycc:

:monomeon: BaSura

Se hizo canon el tema de las vacaciones :jordan:

pues los ingenieros de Microsoft están disfrutando ahora unas merecidas vacaciones.

1 me gusta

Yo acá sufriendo con mis problemas

:cryi:

2 Me gusta

Juega con uno en cada mano y uno en cada pie… :jordan:

2 Me gusta

Que bueno que lo asumas.

:bravo:

1 me gusta