[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Super confiable la fuente. Mas aun teniendo en cuenta que fue la propia FTC quien afirmó que switch es incluso otro mercado aparte de xbox y sony. Y yo tambien asi lo creo, quien en su sano juicio cree que switch y ps5 compiten por el mismo mercado si una es portátil y la otra sobre mesa :jordan: o ambas son hibridas :oshit:

1 me gusta

Obvio que Nintendo tiene que hacer el análisis sobre el uso que le da gente a su misma consola pos tambo :jordan: qué esperai qué venga sony o MS a hacer el análisis :jordan:

Y nuevamente invalidas los datos que te dan

1 me gusta

La media perso, si a voh y al reed les estan mostrando con números que nintendo no quería mas fracasos en consolas de sobremesa y que por eso busco la forma de irse a la segura con el mercado portátil (que ya dominaba) y ustedes invalidan sin argumentos de peso o se hacen los wns, pero ahi si esta bien :gino3:

Si la wea es portátil o híbrida importa 18 hectáreas de corneta :jordan:

1 me gusta

Se podría decir lo mismo en tu caso que estay invalidando los datos cuando te dicen el porqué Nintendo decidió hacer la consola híbrida.

De hecho lo que inventaste fue a base de puras conjeturas y sin un argumento de peso. O sea decís qué tu argumento tiene peso siendo que no se sostiene de ninguna wea más que solo supuestos, pero te dan un argumento válido (como que Nintendo decidió unificar ambos mercados) y te da una ansiedad brigida

Y el cazador no es primera vez que reniega de datos que le dan o que los invalida con cualquier tema, no solo de juegos

1 me gusta

Es que lo que hizo nintendo es una genialidad, abarca 2 mercados con una misma consola y los domina y tu vision:

“Estan arrancando de un fracaso” csm si son los mismo que un poco antes habian hecho la wii xd.

Lo de la switch es lo mejor lara todos, porque asi unidican toooodos sus estudios y por eso ya nadie puede competir contra nintendo en first party.

Pero no es porque esten arrancando del mercado de sobremesa, pero ahora tienen una sola con sola con todas sus IPs vendeconsolas.

Este es el argumento valido e irrefutable?

Estas weando?

Cuatica esta wea, debe ser un caso fuerte de lectura selectiva o simplemente negacionismo. La historia te esta mostrando de forma clara que a nintendo, desde que apareció PS, no le iba bien en el mercado de consolas sobremesa, salieron de ahi y se concentrarom donde si les iba bien, listo.
Quizas te refieres a que yo viaje al pasado y cause que nintendo sacara cosolas fracasadas :gino3:

1 me gusta

Pero es que contigo no se puede razonar viejo, tu fanatismo no te deja argumentar ni aceptar cuando te equivocas y se ve en todo, tu fanatismo político y en las cosolas.

Hare el intento número 65 por hacerte entender algo.

En portátiles siempre dominaron

En sobremesa 2 consolas con ventas mediocres y 1 que fue un fracaso asqueroso y segun tu, esos HECHOS comprobables con números exactos no tuvieron NINGUNA relacion con la decisión de unificar sus mercados de portatil y sobremesa, siendo que sabían que UNO de esos mercados los DOMINABAN prácticamente al 100%

468ce2cb6e3047a5b3f1243e068a25f1

3 Me gusta

:caechanox:

Estoy jugando Alan Wake 2 y puta la wea fome, alguien recomienda algo de acción tipo Hades?

Gamepass esta lleno de indies.
:hehe:

depende de como lo mires si la transicion es buena o no, por que tambien puedes verle el lado malo que es que antes dominabas el mercado local y el portatil y ganabas plata como loco por 2 frentes, mientras que ahora es solo 1 el mercado, sigues ganando bien pero no tanto como antes, pero es entendible lo que hicieron dado al fracaso grade de la wiiu que los llevo a tomar esas decisiones, mejor pajaro en mano que 100 volando

siguen saliendo videos ahora con una ps4 usada

5 Me gusta

Pero como si Venosobueno palatula y Morphweon dicen que es goty

Porque es verdad, lejos uno de los mejores juegos del año pero los xtards además de ser unos weones lateros, tienen los gustos conectados con el culo.

2 Me gusta

Suficiente, contratemos un sicario y echémosnos a este ql :zippyxuncoco:

Ni ahí con gastar plata en esta feca con patas.
Apuesto que el miserable está esperando que lo regalen en gamepass, así se da vuelta la chaqueta por enésima ves y luego sale con que es lo mejor del año, a lo Ghostwire :whisky:

Y el AC Mirage, ‘‘pe pe pero va a volver a los origenes, goty goty’’ :jordan:

3 Me gusta

Que más se puede esperar de alguien que inflaba el Biomutant, Redfall, AC Valhalla y otras weas callamperas :jordan:

1 me gusta

Starfield.

1 me gusta

Vendí mi ps4 para regalo de navidad también y los brocacochis quedaron felices. :slight_smile:

En unos años más me bajará el arrepentimiento :cryi:

2 Me gusta

Nadie esta diciendo que no tiene nada que ver.

Pero nintendo no escado del mercafo de sobremesa como de ias al principio.

Esta atacando ambos mercados al mismo tiempo, y los numeros de las ventas de software lo demuestran.