[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

Pero en serio tienes problemas de entendimiento? Que chucha :jordan:

Los ejemplos callampas y charchas porque no le da pa entender un concepto :jordan:

Son consolas esas weas? No sabia :jordan:

Como dije se comio entera la propaganda y no de da cuenta que el dock esta demas si con un misero cable hdmi tipo C estas listo.

1 me gusta

Unos cuantos argumentos, en español no mandril, estarian bien. Ya que no quedaste bien con lo hibrido, claramente te comiste la propaganda entera y eso que te crees vivo :jordan:

1 me gusta

La Switch Lite no tiene dock
Ciertos juegos tienen limitaciones en cuanto al co-op local ya que como dices, no se le sacan los joycons.

Pero si te dije arriba, el Reed dijo lo mismo, y ese pasa que a voh cuando no te gusta un respuesta que te deja mal te vay en unas piruetas lateras y modificando el discurso como siempre, también quedando de retard :jordan:

Tal como dices, la lite es 100% consola individual y portátil

No dices nada. Con numeros el hisoka tiene razon en su argumento. Pero tu refutaste su opinion basado solo en la tuya, sin numeros. Por eso seria interesante que traigas algun respaldo. O podrías reconocer tu error.

¿Qué sería una consola híbrida entonces?

Dije hace rato pero como eres medio retard ni entiendes. Aparte no se pa que pides números si cuando te los dan, no te gustan, los cuestionas, o te dai mansas vueltas pa inválidar los datos que te dan

1 me gusta

Solo cazador lo sabe, todo el resto esta mal :jordan:

Es mentira porque no lo quiero aceptar y además tengo otro argumento: escombro ql aweonao.
Listo con eso gane :venom:

:gino2:

4 Me gusta

No dijiste nada. Si esto partio porque el hisoka afirmo y con razon que nintendo dejo la sobremesa por que en ese mercado 3 de sus 4 ultimos lanzamientos fracasaron. Y aposto sobre seguro a lo portatil y por alguna extraña razon esa afirmacion les provoco malestar. Si hoy dia cualquier cosa puede ser hibrida con remote play una ps5 o xbox o cualquier dispositivo portatil se puede conectar a la tv. Eso no quita la esencia principal del producto.

Es que no poh, Nintendo descubrió su propio mercado. No escapó de nadie y de pasada redefinió el concepto de consolas :jordan:

2 Me gusta

:jordan:

3 Me gusta

El compadre Bobby se comió todo el marketing atravesado, pero jamás lo va a reconocer, bien adoctrinadito el niño, así como le gustan a la gran N :bravo:

3 Me gusta

Mejor decir que solo es portátil y listo,porque a los special boy les da ansiedad qué digan que es híbrida :jordan:

2 Me gusta

Descubrieron una consola híbrida a causa de las intensas ganas de no volver a tener consolas de sobremesa que vendan 13M :bravo:

1 me gusta

Es portátil, tranqui. Todos felices :bravo:

Decir que es una portatil que se puede conectar a la tele, o decir que es una de consola que se puede transformar en portatil es lo mismo que decir que es un hibrido xd.

Lo chistoso es que los unicos que pelean esa definicion son los sonyers que no quieren aceptar que la switch es una consola no mas para no competir xd.

Todos los analisis de nintendo muestran que la gente la usa de 3 formas.
Exclusivamente portatil
Exclusivamente de sobremesa
O de ambas formas.

Y la gran gracia de la consola es esa xd, comparen la switch con cuanta gente conectaba la psp a la tele xd.

Y estamos hablando de consolas y salen con ejemplos wnes como tablet, notebooks, smartphones, que NO SON CONSOLAS :michaelgato: :michaeluu:

EZ KHE LOH NINTY EZTÁN ADOKTRINAOS :venom: