[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

No hay ningún problema, pero el mercado ya lo tenían, lo fortalecieron aún más eso si.

yo creo que a Nintendo le puedes pedir lo que quieras menos un salto en hardware :risaql:

No lo necesitan, te sacan los marios, donkey kong, zeldas en estetica pastel y le pasan la tula por la cara a toda la competencia.

1 me gusta

Obvio y dando en el clavo en hacer una consola híbrida con funciones portátiles y sobremesa, que mejor que eso, con el modelo de consola que sacaron de centraron en 2 tipos de mercado a la vez :andrestatic: y sumado al buen catálogo que tiene se pegaron manso win

La única razón para que Nintendo saque algo más potente es para correr de mejor forma los 3rd party, porque sus juegos no necesitan gráficos ultra reales ni weás. Un buen arte hace la pega.

5 Me gusta

Es portatil, si lo de hibrido es un extra que se podia ver incluso con psp, pero eso no tapaba el sol con un dedo. Nintendo renuncio al mercado de sobremesa y se dedico al mercado que siempre domino, y esta bien. No entiendo tu molestia por ello si los numeros respaldan lo que dice hisoka.

Molestia de que :jordan: qué chucha, si a ti te molesta que se diga que es híbrida, la industria entera la cataloga como tal, fue hecha pa ser híbrida, pero solo en gamer cl no es así, de que me voy a molestar, me da risa como alterai la realidad no más como siempre :jordan:

Pense que era enojo la forma de responderle, me imagino como seras enojado de verdad :jordan:

Si quieren llamarla hibrida esta bien :chuck:

1 me gusta

Buen trabajo de Marketing se mandó Nintendo, buena pega, nada que decir, pero la consola es portátil, en ningún momento deja de serlo, el dock es un accesorio para usarla en la TV, los teléfonos igual puedes conectarlos a una TV y no dejan de ser dispositivos portátiles, un Notebook lo puedes conectar a un monitor y sigue siendo portátil, la PSP/Vita se podían conectar a la TV y siempre fueron consolas portátiles, pero para que seguir.

Ahí pa que aprenda

Es hibrida porque se puede conectar a la tv :venom: todo lo que tu nombras tambien pero esos no son hibridos :venom:

1 me gusta

Buena pega de Marketing como dije antes :bravo:

1 me gusta

Ahí pa que aprenda y no quede de tonto también :bravo:

PERO NO ES HÍBRIDA :venom:

1 me gusta

Se la comio entera mi compadre :jordan:

Mejor quedar de wn como siempre y no informarse, siempre hace lo mismo cazador :michaeluu:

Ya po Bobby, te di 3 ejemplos claritos y no te dió pa más que salir corriendo a buscar esa definición :risaql: es más, un notebook lo conectas a la TV, lo conectas a la corriente, le activas el alto rendimiento y ya tienes un mejor desempeño en juegos, es un dispositivo híbrido? sigue siendo portátil, siempre fue ese el objetivo.

1 me gusta

Una definición entera simple de entender pero a ti y cazador no les entra en esa cabecita :jordan:

Podrias explicarnos porque hisoka esta equivocado en su argumento si los numeros que te traje, y pasaste por alto, le dan la razon. Aprovecha de explicar porque un notebook, celular o tablet no es hibrido si hace exactamente lo mismo que una switch. Pero en serio, trata de responder en idioma no mandril y unas cuantas oraciones sin insultos.

1 me gusta

Esperando a que me digas la diferencia entre la Switch y los 3 ejemplos claros que te di :whisky:

Brígido el adoctrinamiento Ninty :michaeluu:

2 Me gusta

Importa una tula si es portátil o híbrida, el hecho irrefutable es que se salieron de un mercado para quedarse solo en el que les daba seguridad. No se porque eso le causa ansiedad a los ninty :zippyfear:

1 me gusta

Los pongo nuevamente, porque respondieron como 6 veces casi al hilo y mi pregunta quedó por allá arriba xd

Por curiosidad, y lo pregunto desde la ignorancia porque no la tengo y desde la paja que me dio buscarlo XD… Cómo funciona la Switch Lite en términos de Dock y Multiplayer local?

En su momento me llamó la atención que todo el marketing de la switch original se basara en poder ponerla y sacarla del dock para jugar instantáneamente en la TV o eso de sacarlos joycon y jugar con controles chicos (y derivado de eso, que pudieran jugar varias personas, de dos en dos, juntándose con más switch).

La cosa es que después salió la Lite, que entiendo que se ha vendido bastante, vi que, en la caja al menos, no tenía dock y que los controles venían “pegados” a la pantalla. El cambio que hicieron como que transformó la Switch con todos sus “Switch” en una consola derechamente portatil :open_mouth: