[Megatopic] NEXTGEN PS5, XSX y SteamDeck : Comunismo, Economía, Pancito, Peleas e Ingenieria Aeroespacial

:clint:

Pc Wins!

Elnefecto de una semana en italia :cazador:

1 me gusta

Que chanta que el fanatismo no deje ver weas tan simples y obvias

Ohh tremendo éxito el de la N64 xd

PS1 haciendo pico el gran éxito

Otro gran éxito xd

PS2 meando el éxito imaginario

Nintendo: aqui si lo logramos ctm (exito real)

Jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

Desde que apareció Playstation, Nintendo se esforzaba por competir en el mercado sobremesa y lo lograba a penas, en portátiles siempre tuvo mucho éxito y lo aprovecho. No tiene nada de malo tampoco, evitar fracasos es lo que hace cualquier empresa.

No pongo las ventas de las portátiles porque esta claro que ahi nintendo siempre ha arrasado en ventas

Al menos se agradece que intentaste argumentar, no como el otro wn uga uga :jordan:

4 Me gusta

Te vas al 2007 para hablar de fracasos po xd.

Entonces estas ignorando el fuerte de nintendo po weon xd.

No se ignora wn porfiado, se acepta que ahí siempre fueron exitosos y prefirieron depender solo de ese mercado, listo. La wea es una obviedad

Por supuesto poh wn, las decisiones importantes en las empresas se toman en base a datos históricos, tu cachas, si siempre te burlas del resto porque supuestamente sabes mas

3 Me gusta

El weon que trae la historia completa de nintendo y le respondes igual y te dice… Tuviste que ir al 2007 :jordan:
Hay que ser enfermo no mas… No hay explicación.

6 Me gusta

Déjalo si ya quedo de weon ayer humillado y bañao en pichi, en todos los temas queda de weon, ante ayer, ayer, y ahora :jordan: menos mal no te agarro a chuchas como al Heinz, cesar, ifard, etc etc :jordan: :michaeluu: hay que decirle que si, si no queda con la radio prendida :whisky:

Ahora se preocupa a la chuchadas este wn jajajajajajaj uga uga

4 Me gusta

:once:

Y yo que traje el video en la buena onda :bcry: no peleen.

3 Me gusta

Faltó virtual boy

7 Me gusta

:jordan:

Hisoka tiene razón, Nintendo vio que en sobremesa no podía competir y arrancó :zippytecito:

3 Me gusta

Para complementar la info en la lista de los mejores del año por ingreso bruto hay 3 juegos q salieron día uno en Game Pass y aquí algunos tambos dicen nadie compra los juegos que se lanzan día uno en GP :risaql:


Starfield :bravo:

1 me gusta

Cuidao que el uga uga te va a decir 2 chuchadas sin argumentos y dira que te meo :cryi:

4 Me gusta

:jordan2:

3 Me gusta

Y de paso descubrió todo un mercado. No veo el problema.

Nada de malo tiene, aceptaron que en sobremesa no vendían lo suficiente y probablemente no les interesaba seguir compitiendo ahi.
No se si sera “descubrir” un mercado siendo que llevaban decadas vendiendo millones de portátiles, era su público seguro y lo aprovecharon, unificaron los “pocos” que les compraban consolas de sobremesa con los millones que siempre les han comprado portátiles

Vende más que toda la competencia pero arranco :gino2:

“Aceptaron” qué no vendían por que el viejito de la esquina me lo dijo y punto :venom:

Si tienes en cuenta que nintendo logro dominar al mismo tiempo en portatil con DS (154 millones) y con wii en sobremesa (102 millones), y hoy “solo” vende con switch 132 millones en un mercado potencial considerablemente mas grande, sin lugar a dudas se pegaron su buen bajon al apuntar solo al mercado portatil, pero fueron sobre seguro ya que en sobremesa tuvieron 3 de 4 consolas fracasadas. Como dice Hisoka esta bien lo que hizo nintendo, si lo unico que se les pide es que la nueva switch sea un salto considerable en hardware.

1 me gusta